Inda: «Marta Ferrusola decía que no tenían para vivir mientras su hijo Jordi se paseaba en un Ferrari»
Eduardo Inda ha considerado hoy «terrible» que la justicia haya tardado cuatro años y medio en meter en la cárcel al hijo mayor del clan Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, lo que puede haber permitido a su familia destruir pruebas de su actividad delictiva.
Inda ha explicado en La Sexta Noche que en 2012, «cuando la que había sido novia de Jordi Pujol jr., Victoria Álvarez, puso en bandeja a la justicia toda suerte de pruebas y datos sobre la corrupción de la familia Pujol, la Policía pidió registrar el domicilio de este señor. Sin embargo, la Fiscalía y el juez dijeron que no».
«Me extrañaría mucho que ahora haya pruebas de las golferías de estos señores, porque en cuatro años y medio han tenido tiempo de mover el dinero por todos los paraísos fiscales del mundo 200.000 veces», ha añadido el director de OKDIARIO.
El periodista ha considerado «repugnante» cómo la familia Pujol se ríe de los españoles: «La señora Marta Ferrusola va al Parlament a decir que sus hijos van con una mano delante y con otra detrás. Será que en una mano llevan 1.500 millones de euros y con la otra dicen que no tienen para comer».
Mientras tanto, ha añadido, Jordi Pujol Ferrusola se paseaba en coches como un Lamborghini que cuesta más de 300.000 euros, un Ferrari que vale 300.000 y un Mercedes McLaren. «Pero no nos engañemos», ha recalcado Inda, «el jefe es papá, Jordi Pujol Soley, que es quien tenía la posibilidad de cobrar las mordidas».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Basada en hechos reales: la película de 2 horas de Netflix que te va a dejar sin moverte del sofá
-
‘La familia de la tele’: fecha de estreno tras el retraso por la muerte del Papa Francisco
-
Cancelan el estreno de ‘La familia de la tele’ en TVE tras la muerte del Papa Francisco
-
Fe y cine: la muerte del Papa Francisco nos recuerda 7 películas sobre el credo cristiano
-
Dónde ver online ‘Cónclave’, la película que habla sobre la elección de un nuevo Papa
Últimas noticias
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025
-
Madrid presenta la curva que marcará la diferencia en su circuito de Fórmula 1: la Monumental