Inda: «Granados afirma que el PP compró el Gobierno de la Comunidad de Madrid con el Tamayazo»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha destacado este sábado las revelaciones sobre el Tamayazo que Francisco Granados a realizado en sus declaraciones exclusivas a OKDIARIO tras salir de prisión. «Lo más grave que ha dicho Granados es que Tamayo le contó que había pactado con el PP una compensación de varios millones por el Tamayazo, que supuso que Rafael Simancas no fuera presidente de la Comunidad de Madrid», ha indicado el periodista.
«Es decir», ha añadido, «que se compró el Gobierno de la Comunidad de Madrid». Al respecto, Inda ha puntualizado que Francisco Granados no conoce la historia por su intervención personal en ella, sino por el relato que le hizo el tránsfuga del PSOE Eduardo Tamayo. «El acto principal de lo sucedido fue una persona que se encuentra en prisión en estos momentos», ha indicado el director de OKDIARIO.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Revés judicial para Begoña Gómez: absuelta la tertuliana que llamó «Begoño» a la mujer del presidente
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo: última hora sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
Giacometti vida obras y estilo del escultor suizo del siglo XX
-
Ábalos se mofa de la UCO: «Sólo han encontrado 94.000 € en efectivo tras investigar diez ejercicios»
-
Las 10 mejores sartenes de inducción de 2026: materiales, precios y cuál elegir según el uso real