El ilusionismo de Daniel Collado se lleva el primer Pase de Oro de ‘Got Talent’
La nueva temporada del talent de Telecinco se quedó muy por debajo de la audiencia de 'La Voz'
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La nueva edición de ‘Got Talent’ dio comienzo ayer noche en Telecinco. Los espectadores recibieron la llegada del programa de manera desigual, dando de nuevo la victoria en la audiencia a ‘La Voz’ de Antena 3 por tercera semana consecutiva. Eva Isanta y Paz Padilla se estrenaron como miembros del jurado junto a los ya veteranos Risto y Edurne, y tuvieron una noche de sobre saltos con varias actuaciones cargadas de emotividad, música e ilusión.
Una de ellas, quizás la mejor de la noche, vino de la mano de Daniel Collado, un joven que dejó sus estudios por dedicarse a su pasión, el ilusionismo. Collado se presentó con una actuación aparentemente fácil, y con pocos artificios en su puesta en escena. Su magia de cerca y el mentalismo con tenedores fueron sus armas para convencer a los cuatro miembros del jurado para pasar la fase.
Y llegó a convencerlos tanto que el jurado no se lo pensó demasiado al terminar la actuación de Collado. «Desde Uri Geller no habíamos visto algo así» comentaron los cuatro jueces, que de acuerdo en sus opiniones, pulsaron el Pase de Oro en conjunto para que Daniel Collado se convirtiera por derecho propio en el primer clasificado directo para la siguiente fase de ‘Got Talent’.
Los jueces fueron protagonistas de muchas actuaciones muy interesantes y esperan que el nivel de este primer programa continue en las siguientes galas de ‘Got Talent’.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 25 de septiembre
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»