El humor llega a ‘Liarla Pardo’ con Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota
Cristina Pardo charlará en directo con Rafa Hernando, miembro de la diputación permanente del Senado
Cristina Pardo vuelve una semana más a la tarde de los domingos en laSexta con ‘Liarla Pardo’. A partir de las 18:00 horas, la periodista recibe a los actores y humoristas, Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, que comentarán su última obra que está de gira, «El sentido del humor: dos tontos y yo», que mantiene un enorme éxito en este año paseándose por toda España.
Del humor, Cristina Pardo pasará a cosas más serias al hablar con el controvertido Rafa Hernando, miembro de la diputación permanente del Senado, que analizará la situación política actual, y que comentará la nueva convocatoria de elecciones prevista para el 10 de noviembre. Rafa Hernando fue un hombre fuerte del gobierno de Mariano Rajoy, y ahora se mantiene en el Senado bajo la dirección de Pablo Casado.
Además, ‘Liarla Pardo’ pondrá especial atención al paro de los agricultores, empresarios y comercios de la España vaciada, y viajará hasta a uno de los epicentros de la despoblación en nuestro país. Las asociaciones de esta España vaciada protagonizaron ayer un parón general para reclamar más atención por parte de las administraciones y lograr un gran pacto para que estas poblaciones, casi olvidadas, puedan salir adelante.
Por último, el programa se centrará también en las elecciones de nuestros vecinos portugueses, que miran de reojo el parón institucional de nuestro país, y mostrará cómo se viven las elecciones en el país luso.
Temas:
- Cristina Pardo
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la serie de Netflix basada en una novela de Jane Austen que es mucho mejor
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
Últimas noticias
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial y te afecta: lo que pasa si te pones enfermo estando de vacaciones
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 40 minutos de la playa con casas por 21.000€
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses