Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara en ‘MYHYV’
"No quiero tener una conversación con Adara", la confesión de Hugo Sierra en 'MYHYV'
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
Hugo Sierra ha conectado en directo con ‘MYHYV’ tras ver las imágenes en las que Adara y Gianmarco se comen a besos. Lo primero que ha contado es que se siente muy triste, pero que «la vida sigue y hay que echarle huevos». Poco antes de que se emitieran las imágenes, Hugo tenía intención de reconciliarse con ella, pero ante los últimos acontecimientos parece que ahora es él quien no quiere saber nada de ella.
«Intentaré hacer las cosas por las buenas», ha aclarado en la conversación telefónica. Parece que Hugo ya habría hablado con los padres de Adara para aclarar la situación del bebé de ambos pero, en principio, él ha descartado marcharse de Mallorca e incluso ha admitido que ya no quiere tener ninguna conversación con la finalista de ‘GH VIP 7’.
Por último, Hugo ha admitido que ha visto pocas imágenes, pero las suficientes para tomar una decisión diferente a la del pasado jueves. Para finalizar la conversación, ha dado las gracias al programa de ‘MYHYV’, pero no quería alargar más la conversación ya que era, según sus propias palabras, «un día jodido».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 22 de diciembre de 2025