Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara en ‘MYHYV’
"No quiero tener una conversación con Adara", la confesión de Hugo Sierra en 'MYHYV'
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
'Mi querida señorita': la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: "Es inteligente, chiflada y moralmente compleja"
Hugo Sierra ha conectado en directo con ‘MYHYV’ tras ver las imágenes en las que Adara y Gianmarco se comen a besos. Lo primero que ha contado es que se siente muy triste, pero que «la vida sigue y hay que echarle huevos». Poco antes de que se emitieran las imágenes, Hugo tenía intención de reconciliarse con ella, pero ante los últimos acontecimientos parece que ahora es él quien no quiere saber nada de ella.
«Intentaré hacer las cosas por las buenas», ha aclarado en la conversación telefónica. Parece que Hugo ya habría hablado con los padres de Adara para aclarar la situación del bebé de ambos pero, en principio, él ha descartado marcharse de Mallorca e incluso ha admitido que ya no quiere tener ninguna conversación con la finalista de ‘GH VIP 7’.
Por último, Hugo ha admitido que ha visto pocas imágenes, pero las suficientes para tomar una decisión diferente a la del pasado jueves. Para finalizar la conversación, ha dado las gracias al programa de ‘MYHYV’, pero no quería alargar más la conversación ya que era, según sus propias palabras, «un día jodido».
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
-
‘Mi querida señorita’: la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
-
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: «Es inteligente, chiflada y moralmente compleja»
-
No te puedes perder el último fenómeno nórdico: una serie brutal sobre el odio en redes sociales
-
Ni en pintura: estos son los actores de Warner con los que Paramount no quiere trabajar tras su compra
Últimas noticias
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»