Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara en ‘MYHYV’
"No quiero tener una conversación con Adara", la confesión de Hugo Sierra en 'MYHYV'

Hugo Sierra ha conectado en directo con ‘MYHYV’ tras ver las imágenes en las que Adara y Gianmarco se comen a besos. Lo primero que ha contado es que se siente muy triste, pero que «la vida sigue y hay que echarle huevos». Poco antes de que se emitieran las imágenes, Hugo tenía intención de reconciliarse con ella, pero ante los últimos acontecimientos parece que ahora es él quien no quiere saber nada de ella.
«Intentaré hacer las cosas por las buenas», ha aclarado en la conversación telefónica. Parece que Hugo ya habría hablado con los padres de Adara para aclarar la situación del bebé de ambos pero, en principio, él ha descartado marcharse de Mallorca e incluso ha admitido que ya no quiere tener ninguna conversación con la finalista de ‘GH VIP 7’.
Por último, Hugo ha admitido que ha visto pocas imágenes, pero las suficientes para tomar una decisión diferente a la del pasado jueves. Para finalizar la conversación, ha dado las gracias al programa de ‘MYHYV’, pero no quería alargar más la conversación ya que era, según sus propias palabras, «un día jodido».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película del mundo de los videojuegos más esperada: Nintendo ya ha fijado su fecha de estreno
-
Casi 2 horas de drama adictivo: la película que ganó 10 Goya y que arrasa en Netflix
-
La CinemaCon presenta a los cuatro de Liverpool: estos son los actores que darán vida a Los Beatles
-
Karla Sofía Gascón la lía: bromea sobre La Sociedad de la Nieve el día de la muerte de un superviviente
-
Este actor anuncia su sorprendente regreso a ‘Dune 3’: «Si no te leíste los libros, no es culpa mía»
Últimas noticias
-
Montero pide ahora disculpas por su ataque a la presunción de inocencia tras acusar al PP de «tergiversar»
-
¿Quién está en la lista Forbes de más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg y Amancio Ortega
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
La electrificación y almacenamiento, protagonistas de la V Cumbre de Autoconsumo de UNEF
-
El concejal del PSOE de Huesca admite que sus palabras «no fueron apropiadas» pero se niega a dimitir