Hortensia Blázquez desveló en ‘Sálvame Deluxe’ el supuesto chantaje de Bárbara
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Hortensia Blázquez, una de las mejores amigas de Bárbara Rey, hizo una confesión en ‘Sálvame Deluxe’ antes de morir que ha dejado a la actriz de piedra. Hortensia comunicó al programa que Bárbara Rey sí que había tenido una relación con el Rey Juan Carlos I y que tenía un plan para, según dijo, «vivir sin trabajar».
Hortensia desveló al programa que cuando Juan Carlos I no encontraba a Bárbara en su casa la llamaba a ella para ver dónde estaba. También confesó que se veían una vez al mes y que el propósito de ella era quedarse embarazada del Rey de España para «vivir del cuento». Claro está que no lo consiguió ya que, según Blázquez, el rey fue muy «inteligente» en ese aspecto.
Pero las confesiones de Hortensia no terminaron ahí. También admitió que Bárbara le contó que todo lo tenía grabado y que, llegado el momento, le podría hacer chantaje al rey para mantenerlo todo oculto. Estas palabras, como es obvio, le han sentado bastante mal a Bárbara Rey ya que, como bien ha dicho en ‘Sálvame Deluxe’, consideró a Hortensia como una madre mientras estaba con vida.
También ha comentado que, obviamente, todo lo que dijo es mentira y que ya la había demandado por ello, pero que como había fallecido no le apetecía hablar de ella. ¿Será finalmente verdad ese romance?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Shakira se vuelca con Colombia tras el terremoto y lanza un mensaje desesperado: «Mi corazón está con las familias»
-
A sus 40 años, el hábito «innegociable» de Coleen Rooney de hacer sentadillas en la ducha es una forma de ahorrar tiempo y ganar fuerza
-
Los expertos lo tienen claro: este es el lugar perfecto para guardar el fuet en verano y evitar que se ponga duro o le salga moho
-
La pintura blanca hecha con nopales, cal y sal ayuda a proteger los muros, reflejar el calor y renovar paredes gastando mucho menos que con pinturas comerciales
-
De obtener 400 millones de dólares en la taquilla a traspasar la pared del streaming: ‘Backrooms’ ya tiene fecha de estreno en las plataformas