Antena 3

Paco León cuenta la secuencia más comprometida que grabó para ‘Arde Madrid’ en ‘El hormiguero’

Paco-león-devi-mazar-el-hormiguero
Paco León y Devi Mazar. anoche en 'El Hormiguero'

Después de la frenética noche del lunes en ‘El Hormiguero’ con la visita de Rosalía y la sorpresa de Dani Martín y David Broncano, anoche los actores Paco León y Debi Mazar, visitaron el programa de Pablo Motos para presentar el estreno de su última serie realizada para Movistar+, ‘Arde Madrid’, que se estrena este mañana jueves en la plataforma.

La serie revive los 13 años que la actriz Ava Gardner pasó en Madrid, durante la dictadura franquista, viviendo bajo el desenfreno y el exceso. «Es muy fácil trabaja con Paco, porque su cara es super móvil y elástica» comentaba Devi Mazar sobre la experiencia de trabajar bajo las órdenes de Paco León. El sevillano ha sido el director y guionista de la serie, además de participar como actor.

El propio Paco León confesaba a Pablo Motos como ha rodado algunas secuencias de sexo de la serie. La más complicada es una que tiene con su compañera Inma Cuesta, donde el actor no sabía como rodarla, «tuvo que dirigirla mi mujer» confesaba entre risas León. «Meterle mano a una compañera siendo el director, es duro, y Ana lo coreografió todo». La serie está llena de excesos y de escenas de sexo para reflejar unos controvertidos años de la historia  de nuestro país.

Igualmente, ambos actores recordaron en ‘El Hormiguero’ el casting que le hizo Paco León a Debi Mazar. «Fue por Skipe, nos miramos a los ojos y supe que ella era la indicada para el papel» confesó León, que también recordó las palabras de Devi para aceptar el papel, «sólo me preguntó si teníamos presupuesto para pelucas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias