Antena 3

Dani Martín cumple su promesa y se cuela, junto a David Broncano, en ‘El Hormiguero’ con la visita de Rosalía

David Broncano y Dani Martín se presentan en 'El Hormiguero' por sorpresa y logran eclipsar la visita de Rosalía al programa de Antena 3

el-hormiguero-dani-martin-broncano (1)
Dani Martín y David Broncano se colaron ayer en la visita de Rosalía a 'El Hormiguero'

«¿Para qué sirve la tarjeta Platino de ‘El Hormiguero?» le preguntaba hace unas semanas David Broncano a Dani Martín en su entrevista para ‘La Resistencia’. «Para ir cuando yo quiera» le respondía el cantante. Y en ese momento comenzó a fraguarse la visita inesperada que Dani Martín y David Broncano realizaron anoche en la casa de Pablo Motos.

Broncano, gran seguidor del programa de Motos, se apuntó a la travesura de Dani Martín y como quien no quiere la cosa, los dos se colaron con su monopatín en el plató de ‘El Hormiguero’ mientras Marrón iba a comenzar una de sus colaboraciones científicas. La cara de los espectadores fue un poema, y la cara de Rosalía fue de asombro.

Y es que los dos protagonistas de la noche irrumpieron en ‘El Hormiguero’ con la presencia de la que quizás sea la cantante más solicitada del momento, la madrileña Rosalía. Con buen humor, Rosalía recibió a los inesperados invitados con un gran abrazo y acabó su paso por el programa de Pablo Motos acompañada por el cómico y el cantante.

Una visita que estuvo marcada por la simpatía y la sinceridad de la joven artista, que habló con Motos de sus canciones, de su nuevo disco, «El mal querer», y de la fuerza de la mujer en la sociedad. Un programa que no tuvo desperdicio, pero que la presencia de Broncano y Martín desvió la atención de la visita de Rosalía al programa. Intuimos que no será la última.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias