San Fermín 2018: Hora y dónde ver los Sanfermines en directo
El próximo día 6 de julio comienzan las fiestas por excelencia de Navarra, las fiestas de San Fermín 2018. Ese mismo día, como cada año, a las 12:00 h se lanzará desde el balcón del Ayuntamiento de la ciudad de Pamplona el chupinazo, que es la apertura tradicional de la fiesta. Durante nueve días millones de personas podrán vivir una auténtica fiesta en Pamplona.
Como cada año, el programa de San Fermín 2018 ofrece una amplia y variada oferta de actividades, aunque los festejos taurinos serán, como cada año, el reclamo principal. Los encierros tradicionales darán el pistoletazo de salida el día 7 de julio, el sábado, aunque el propio día 6 se podrá disfrutar de la primera corrida de rejones a las 18:30 horas en la plaza de toros.
¿Dónde podremos ver los encierros de los Sanfermines? Darán comienzo todas las mañanas a las 8:00 horas en TVE. Podremos ver a los toros de El Puerto de San Lorenzo, que son los encargados del primer encierro, seguidos por las ganaderías de José Escolar (8 de julio), Cebada Gago (9 de julio), Fuente Ymbro (10 de julio), Núñez del Cubillo (11 de julio), Victoriano del Río (12 de julio), Jandilla (13 de julio) y Miura (14 de julio).
La actividad concluirá el día 14 de julio tras el tradicional ‘¡Pobre de mí!’ en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona. Pero antes se podrá disfrutar de la música y el folclore que caracteriza a la fiesta de Navarra. Sin duda son unos días para reír y disfrutar. No te olvides de seguirlo en directo en TVE si realmente disfrutas de los encierros en San Fermín 2018.
Temas:
- San Fermín
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
-
Nuevo adelanto de ‘Superman’: el reinicio del DCU va a tener un comienzo épico de la mano de James Gunn
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
Últimas noticias
-
Almeida otorga la ‘Medalla de Madrid’ a Plaza 1 por su fomento de la cultural al frente de Las Ventas
-
Codony asegura que está revisando si la internalización en IB3 «se hizo con todas las garantías»
-
Palo de Hacienda a las transferencias entre padres e hijos: no hay nada que hacer
-
Ana Obregón suelta la bomba y deja a todos sin palabras: «De lo único que me arrepiento…»
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran