La serie es un "spin-off "de la serie de Familia de acogida

‘Good Trouble Temporada 2’, la serie de Star en Disney+ que se estrena el 2 de abril

Good Trouble
Good Trouble
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Good Trouble, el spinoff de la serie de Familia de acogida ha sido uno de los grandes estrenos de la plataforma Star de Disney Plus este mes de marzo. Una serie que sigue la vida de las veinteañeras hermanas Mariana y Callie cuando se mudan a la ciudad de Los Ángeles. El próximo 2 de abril la serie estrena su segunda temporada.

En esta nueva serie las dos protagonistas se han convertido en adultas y tienen que enfrentarse a múltiples problemas. Mariana se tendrá que enfrentar al mundo tecnológico dominado por los hombres. Callie, sin embargo, tendrá que conocer la realidad del sistema legal federal al trabajar como auxiliar de un juez en temas de trabajo social.

Familia de acogida (The Fosters) fue una de las series americanas más conocidas y terminó con la Temporada 5B con un final de doble duración que fue el episodio número 100. En esta serie Stef Foster y su pareja Lena Adams creaban una familia compuesta por el hijo biológico de Stef, de un anterior matrimonio, y dos hijos adoptivos. La familia también acogió temporalmente a Callie.

Good Trouble

Good Trouble

Mariana y Callie crecen y sientan la cabeza

La nueva serie Good Trouble está dirigida por los productores ejecutivos de The Fosters, Bradley Bredeweg, Peter Paige y Joanna Johnson. Y desde el principio el objetivo de la serie era ir siguiendo a través de sus episodios la vida de estas dos chicas que han crecido y ver cuáles con los problemas de la edad adulta. Las dos jóvenes protagonistas de Good Trouble comienzan sus vidas como adultas en Los Ángeles.

En la temporada 2 Mariana seguirá adelante con el proyecto de su aplicación, pero tendrá problemas técnicos y eso le impedirá conseguir un aumento para sus compañeras de trabajo. Raj le ayudará a superar los obstáculos que surgirán en su proyecto. Sin embargo, Callie seguirá trabajando con el juez Wilson y vivirá un complejo triángulo amoroso con Jamie y Gael. Un antiguo amor de Gael aparecerá en la segunda temporada y lo complicará todo.

Good Trouble
Good Trouble

Good Trouble Temporada 2

Igual que en la primera temporada las protagonistas son interpretadas por las conocidas actrices Cierra Ramirez (Mariana) y Maia Mitchell (Callie). El actor Josh Pence, que ya participó en la primera temporada en el papel de Dennis, un viejo millennial que perdió a su hijo tras sufrir la terrible enfermedad del cáncer.

La actriz Emma Hunton interpreta a Davia, una joven influencer y profesora que se interesa en exceso por el futuro de sus estudiantes. Jeff, su amante, cruzó el país en la primera temporada para contarle que dejó a su esposa.
En la primera temporada también hicieron apariciones estelares actores como Noah Centineo (Jesus), Teri Polo (Stef), Sherri Saum (Lena), Hayden Byerly (Jude) y David Lambert (Brandon). Pero todavía no sabemos si en esta temporada 2 que estrena Star habrá nuevas sorpresas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias