Gonzalo, el invitado de ‘First Dates’ que no necesita a nadie para piropearse
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La noche de hoy en ‘First Dates’ nos ha dejado la visita de Gonzalo, un joven apuesto y al que no le hace falta nada ni nadie para gustarse. La noche ha comenzado con la llegada de Paula, una modelo venezolana, que ha confesado que, tras salir de su país, comenzó a engordar por culpa de la cerveza, el jamón y la tortilla española. Se lo tomaba con buen humor y conoció a Andrés.
El chico, un fotógrafo muy apuesto que le gusta inmortalizar a todo lo que se le ponga delante. «A mí me gusta posar» le advertía Paula. Flechazo al instante y segunda cita prevista para una pareja que han tenido una cita muy interesante en las mesas de ‘First Dates’. Todo lo contrario que nuestro protagonista de la noche, Gonzalo.
«Me veo al espejo y me veo guapo», así entraba Gonzalo por las puertas del restaurante. Y su cita, Naomi, que buscaba alguien con personalidad y que la tratara bien, parece que no ha dado en la clave para que Gonzalo la considerase digna de él. La mayor parte de la cita, Gonzalo ha estado mirando a todo menos a Naomi. A pesar de los esfuerzos de la gaditana por sacar temas de conversación, el transportista no le mostraba el más mínimo interés.
«¿Cómo te gustan las chicas?» preguntaba Naomi. «Guapas y deportistas», Naomi intentaba sacarle algo más y despertó a la «bestia», «solo guapas» le espetaba Naomi, «hombre, entiéndeme, no voy a estar con un cardo. Yo soy atractivo. Ponte en mi lugar», directo y sin ningún tipo de tapujos. En ese momento Naomi descubrió que Gonzalo no era para ella. Ni para ella ni para ninguna, porque Gonzalo con sigo mismo le sobra y basta.
Se fueron de vacío de ‘First Dates’, pero la situación se veía nada más entrar al restaurante. Otra vez será.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones, alto al fuego y declaraciones de Donald Trump hoy
-
Escándalo en Palma: el ‘baño de los horrores’ de un bar destapa a un espía sexual que grabó a más de 400 mujeres
-
Los fans de Tarantino no se lo creen: llega ‘The Whole Bloody Affair’, la película que mezcla Kill Bill 1 y 2 sin censura
-
Así es por dentro la impresionante casa de Ion Aramendi y María Amores en el centro de Madrid
-
Cómo se escribe zafada o safada