Gloria Lomana deja la dirección de Antena 3 Noticias y le sustituye Santiago González
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
Gloria Lomana (Madrid, 1959) ha anunciado su marcha de Antena 3, cadena en la que lleva 17 años, 13 de los cuales, los últimos, al frente de los servicios informativos. Pocos meses después de llegar al cargo (lo hizo el 8 de julio de 2003), los telediarios alcanzaron el liderazgo, superando a la pública y al resto de privadas en aquel momento.
Además de la dirección, Lomana se ha encargado de las entrevistas más destacadas en los últimos tiempos que han pasado por los estudios de San Sebastián de los Reyes, en algunos casos con importantes anuncios, con protagonistas como José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy o José María Aznar.
La periodista goza de varios reconocimientos de relieve, como el Premio a la Excelencia Empresarial y Profesional, que entrega el Círculo de Mujeres de Negocios; o a la Convivencia y a la Tolerancia, del Consejo General de Procuradores. Además, es miembro del jurado que concede el Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.
Su lugar lo ocupará Santiago González (Tenerife, 1970), hasta hoy responsable del área de Televisión del Grupo Secuoya y recordado por la opinión pública como director de Televisión Española (TVE) entre 2010 y 2012, después de haber capitaneado Radio Nacional (RNE) y presidido la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta).
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11