Gloria Lomana deja la dirección de Antena 3 Noticias y le sustituye Santiago González
Es la adaptación del mundo del anime más celebrada y su regreso ya tiene fecha de estreno en Netflix
Finn Wolfhard ('Stranger Things') confiesa cuál es su próximo proyecto tras el final de la serie de Netflix
Gloria Lomana (Madrid, 1959) ha anunciado su marcha de Antena 3, cadena en la que lleva 17 años, 13 de los cuales, los últimos, al frente de los servicios informativos. Pocos meses después de llegar al cargo (lo hizo el 8 de julio de 2003), los telediarios alcanzaron el liderazgo, superando a la pública y al resto de privadas en aquel momento.
Además de la dirección, Lomana se ha encargado de las entrevistas más destacadas en los últimos tiempos que han pasado por los estudios de San Sebastián de los Reyes, en algunos casos con importantes anuncios, con protagonistas como José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy o José María Aznar.
La periodista goza de varios reconocimientos de relieve, como el Premio a la Excelencia Empresarial y Profesional, que entrega el Círculo de Mujeres de Negocios; o a la Convivencia y a la Tolerancia, del Consejo General de Procuradores. Además, es miembro del jurado que concede el Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.
Su lugar lo ocupará Santiago González (Tenerife, 1970), hasta hoy responsable del área de Televisión del Grupo Secuoya y recordado por la opinión pública como director de Televisión Española (TVE) entre 2010 y 2012, después de haber capitaneado Radio Nacional (RNE) y presidido la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta).
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la adaptación del mundo del anime más celebrada y su regreso ya tiene fecha de estreno en Netflix
-
Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) confiesa cuál es su próximo proyecto tras el final de la serie de Netflix
-
Los 5 mejores estrenos de esta semana en Movistar Plus: Tetris, Pamela Anderson y ’28 años después’
-
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de ‘La casa del dragón’ a ‘Los Bridgerton’
-
‘The Batman 2’ recupera a su villano más carismático: es el mejor casting de la franquicia
Últimas noticias
-
Erfan Soltani, detenido el día 8 y juzgado el 11, será el primer ejecutado en la horca por protestar en Irán
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables