‘GH VIP 7’: El Maestro Joao confiesa que, sentimentalmente, se encuentra en una situación complicada
El Maestro Joao le pide a Alberto que no vuelva a salir en la televisión.
El Maestro Joao se ha encontrado con una situación muy complicada al salir de la casa de ‘GH VIP 7’, y es que, mientras él estaba disfrutando del reality, Pol Badía y Alberto en enfrentaban por el amor del vidente. En los últimos días hemos podido ver al ya no tan misterioso Alberto en algunos programas de televisión hablando sobre su relación con Joao, algo que no parece haberle gustado demasiado.
«¿Estás con Pol o estás con Alberto?», le ha preguntado Jordi González en ‘El Debate de Gran Hermano VIP’. «Estoy en una situación complicada», ha afirmado. Parece que el adivino no quiere decir nada acerca de su situación sentimental hasta que no vea todos los vídeos que se han ido haciendo en este tiempo.
«Lo que sí le digo a Alberto es que espero que no salga más por televisión. No es su medio y no se sabe defender. Antes de hablar, ya la ha liado», ha comentado el Maestro Joao en directo. Parece que sigue protegiendo al de Jaén a pesar de todo lo que hemos escuchado en estos días.
Así que, por el momento, Joao no se ha querido posicionar y decir quién es su novio tras ‘GH VIP 7’. Seguirá diciendo que su situación sentimental es complicada en estos momentos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Yellowstone’: he vuelto a ver esta serie de HBO y ahora sé por qué es mi favorita
-
Netflix anuncia su película sobre Poli Díaz: ¿Qué famoso actor interpretará al boxeador?
-
Ana Rosa se ríe como nunca de Sánchez: «Nos preocupan las necesidades fisiológicas del presidente»
-
Ya hay fecha para el estreno de ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega
-
Ya en cines: The Rock vuelve al ring con la película biográfica ‘The Smashing Machine’
Últimas noticias
-
Once años de cárcel para un marroquí que secuestró a su ex en Jerez, la apaleó y amagó con decapitarla
-
La pareja de Koldo sorprendida por un pago del PSOE: «¿2.000 chistorras? Eso es un millón»
-
Madrid dona 21 ovejas colmenareñas a un ganadero tras el incendio de Tres Cantos
-
Festival de chistorras y chorizos en Ferraz
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de octubre de 2025