‘GH VIP 7’: El Maestro Joao confiesa que, sentimentalmente, se encuentra en una situación complicada
El Maestro Joao le pide a Alberto que no vuelva a salir en la televisión.
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
El Maestro Joao se ha encontrado con una situación muy complicada al salir de la casa de ‘GH VIP 7’, y es que, mientras él estaba disfrutando del reality, Pol Badía y Alberto en enfrentaban por el amor del vidente. En los últimos días hemos podido ver al ya no tan misterioso Alberto en algunos programas de televisión hablando sobre su relación con Joao, algo que no parece haberle gustado demasiado.
«¿Estás con Pol o estás con Alberto?», le ha preguntado Jordi González en ‘El Debate de Gran Hermano VIP’. «Estoy en una situación complicada», ha afirmado. Parece que el adivino no quiere decir nada acerca de su situación sentimental hasta que no vea todos los vídeos que se han ido haciendo en este tiempo.
«Lo que sí le digo a Alberto es que espero que no salga más por televisión. No es su medio y no se sabe defender. Antes de hablar, ya la ha liado», ha comentado el Maestro Joao en directo. Parece que sigue protegiendo al de Jaén a pesar de todo lo que hemos escuchado en estos días.
Así que, por el momento, Joao no se ha querido posicionar y decir quién es su novio tras ‘GH VIP 7’. Seguirá diciendo que su situación sentimental es complicada en estos momentos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos