‘GH VIP 7’: El esperado beso entre el Maestro Joao y Alberto
Ser el noveno expulsado de ‘GH VIP 7’ no es la única sorpresa que ha recibido el Maestro Joao durante la noche del jueves. Tras su dramático encuentro con Pol Badía en la sala de expulsión, Joao recibió una gran sorpresa que no esperaba, Alberto entró en la sala de expulsión de ‘Gran Hermano VIP’.
El Maestro Joao ha echado mucho de menos a Alberto, el que, según ha confesado el vidente dentro de la casa, es su gran amor. Al verlo, Joao le ha plantado un beso ante las cámaras, aunque le ha comentado que lo veía distante y que si estaba «enfadado».
Alberto le dijo que sí, que estaba un poco enfadado con él y que tienen que hablar fuera sobre el paso del vidente por la casa. «¿Qué te ha molestado?», le ha preguntado el Maestro Joao a Alberto. «Has estado muy cariñoso con Pol mientras estaba en la casa», ha terminado diciendo.
Parece que la pareja tiene cuentas pendientes tras la salida de ‘GH VIP 7’. No obstante, el Maestro Joao ha confesado en varias ocasiones que es el hombre al que quiere en estos momentos y que no le importa si a los demás no les gusta.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mejor película española del 2025 ya está online: triunfó en Cannes y nos representará en los Oscar
-
Brays Efe: «En España se identifica hablar de causas sociales con ser de izquierdas y no es verdad»
-
Si te gustan las series turcas tienes que ver ‘Y ella dijo quizás’
-
‘The Batman 2’ tendrá un villano que no ha aparecido nunca en el cine: ¿a quién se enfrentará Robert Pattinson?
-
‘Camp Rock 3’: Disney aprueba el regreso de la mítica saga con los Jonas Brothers
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa del giro radical de las temperaturas a partir de este día: «Del verano al tiempo otoñal»
-
Lo que llega hoy a Andalucía no es normal: la AEMET activa el nivel de aviso amarillo y nadie lo esperaba
-
Giro radical en la edad de jubilación: adiós a retirarse a los 65 años, ahora va a ser antes
-
El secreto coreano que triunfa en Primor: la mascarilla de 2€ que te deja un ‘efecto buena cara’ al instante
-
Duro Felguera continúa con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar