‘GH VIP 7’: Adara confiesa estar enamorada de Gianmarco
Los Oscar 2026 se convierten en la gran afrenta de los Goya: la lección de Hollywood al cine español
Oscar 2026: 'Sirat' se va de vacío frente al triunfo de 'Una batalla tras otra'
Javier Bardem da el cante en los Oscar con un mensaje sanchista en el escenario: el único discurso político
Adara no quiere que Gianmarco se vaya de la casa de ‘GH VIP 7’ y es que esta misma tarde le ha confesado que está enamorada. «¿Estás enamorada?», le ha preguntado el Maestro Joao, «Cállate…», ha contestado ella. Minutos después, Adara se ha acercado al oído de Gianmarco y le ha dicho que sí, que está enamorada.
Así que, finalmente, Adara ha confesado que está enamoradísima de Gianmarco y que quiere estar con él. Es más, según le ha dicho a Joao, «estaría 24 horas con él». Pero la cosa no quedó ahí. Adara liberó sus sentimientos en el confesionario.
«Lo quiero mucho, mucho, mucho, entre nosotros hay algo muy especial. Tengo muchos sentimientos. Pienso que no puede ir a más, pero cada día va a más y a más. ¿Aquí no hay un tope de querer a alguien?», le ha comentado al Súper. «Es increíble. Me llena simplemente con estar a mi lado y mirarme».
¿Qué pensarán fuera de ‘GH VIP 7’? Muchos piensan que es una estrategia de Gianmarco para permanecer en la casa junto a Adara, aunque, según el propio hermano del italiano, Luca, parece que su hermano siente algo más que amistad por Adara, aunque habría que esperar a verlos fuera de la casa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los Oscar 2026 se convierten en la gran afrenta de los Goya: la lección de Hollywood al cine español
-
Oscar 2026: ‘Sirat’ se va de vacío frente al triunfo de ‘Una batalla tras otra’
-
Javier Bardem da el cante en los Oscar con un mensaje sanchista en el escenario: el único discurso político
-
Los premios Oscar 2026 indignan a la audiencia con el ‘In Memoriam’ más polémico de su historia
-
‘Una batalla tras otra’, premio a la mejor película en los Oscar 2026
Últimas noticias
-
Parece ciencia ficción, pero está en la Base Naval de Rota: el destructor que detecta misiles en el espacio
-
La UE quiere que cambies la calefacción de tu casa: las calderas de gas tienen los días contados en España
-
«Arte urbano. De los orígenes a Banksy» llega a la «Fundación Canal»
-
ElPozo y la Selección Española: una alianza de valores para conquistar nuevos retos hasta 2030
-
Buenas noticias en las Fallas de Valencia: la AEMET confirma un subidón de temperaturas