Suso rompe su amistad con Asraf en ‘GH VIP 2018’ y hace caso a Aurah
Suso ha decidido dar un paso atrás en la relación con Asraf hasta que no estén fuera de 'Gran Hermano VIP'
Si te gusta 'Fallout' tienes que ver está serie de Prime Video: es mucho mejor y ya es top 1 en más de 37 países
¿Dónde ver todas las películas ganadoras de los premios Goya 2026?
Macarena Gómez y Aldo Comas en contra de politizar los Goya: "Mucho pin pero nadie habla de los 50.000 muertos de Irán"
La visita de Aurah Ruiz a la casa de ‘GH VIP 2018’ para hacer campaña por su novio Suso, ha dejado al concursante muy tocado dentro de la casa. La canaria fue para reencontrarse con su novio, pero además su discurso fue muy duro contra el amigo de Suso en la casa, Asraf. «Asraf no es tu amigo», repitió en varias ocasiones y esto dejó al concursante muy tocado tras la marcha de su novia.
El toque de gracia vino cuando en los mensajes de los fans del programa le seguían advirtiendo y preguntando por Asraf, y ya Suso mostró, por primera vez en programa, su desconfianza hasta el que ha considerado su hermano dentro de ‘GH VIP 2018’. En estos días, hemos podido ver como Suso y Asraf se han distanciado un poco, y el catalán ha ido cada vez más con pies de plomo con el modelo.
Al final han tenido que hablar del tema y Suso ha confesado a Asraf todo lo que Aurah le dijo sobre él. Mientras realizaban la pega de carteles para su campaña como ganadores, Suso y Asraf han dejado claro que su relación se va a tomar un descanso por el momento. «Yo prefiero que, en nuestra relación aquí dentro, demos un paso atrás» confirmaba Suso, «hay algo que se me está escapando y no confío», apuntó finalmente el catalán.
Asraf no ha entendido esta decisión de Suso, que ha expuesto que «Aurah es su novia y no puede ponerse a la misma altura». Suso ha preferido que en estas dos semanas que quedan de programa guarden un poco las distancias, «si tenemos que ser amigos, lo seremos fuera», ha finalizado Suso dejando en pausa su relación con Asraf.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Macarena Gómez y Aldo Comas en contra de politizar los Goya: «Mucho pin pero nadie habla de los 50.000 muertos de Irán»
-
La gala más propagandística de los Goya: empacho de «¡Palestina libre!» y cero críticas a la corrupción sanchista
-
Si te gusta ‘Fallout’ tienes que ver está serie de Prime Video: es mucho mejor y ya es top 1 en más de 37 países
-
¿Dónde ver todas las películas ganadoras de los premios Goya 2026?
-
Premios Goya 2026: ‘Los domingos’ se impone a ‘Sirat’ en una gala soporífera
Últimas noticias
-
Lluvia de barro y hasta 100 litros por metro cuadrado: expertos confirman que llega una DANA a esta zona de España
-
Bezzecchi manda en Tailandia, Acosta es líder y pinchazo de Márquez
-
Guardiola enloquece por los pitos a la pausa de hidratación por el Ramadán: «¡Respeten las religiones!»
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 1 marzo de 2026 en Valencia
-
Guía completa para disfrutar de las Fallas de Valencia 2026