Los resultados ciegos avanzan un claro ganador en la final de ‘Gran Hermano VIP 2018’
¿Quién será el ganador de 'GH VIP 2018'? El Koala, Suso y Miriam a punto de saber quien recibirá el ansiado maletín en la esperada final de 'GH VIP' de hoy.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La suerte ya está echada y, aunque quedan algunas horas para que se cierren los teléfonos, poco queda por hacer. Según los porcentajes ciegos, uno de los concursantes de ‘GH VIP 2018’ destaca frente al resto y, por el momento, parece que todo sigue igual, a pesar de que Suso haya hecho un llamamiento a todos sus seguidores para que le votasen.
El final del reality show de Telecinco dará comienzo a la hora de siempre, a las 22:00 de la noche. Las votaciones seguirán abiertas hasta que Jorge Javier diga ‘basta’. Solo entonces sabremos quién es el ganador de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque parece que está muy claro desde hace algunas semanas.
¿Nos sorprenderán los resultados de esta noche? No lo descartamos y es que, al final, siempre consiguen sorprendernos desde Telecinco. Además, también habrá alguna que otra sorpresa para los protagonistas de la noche, los finalista, como cada año. Las finales de ‘GH VIP’ siempre han sido muy emocionantes y este no iba a ser diferente.
Así que no te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, la final de ‘GH VIP 2018’, una edición marcada por la polémica y por bandos muy marcados. ¡Recuerda ser puntual y no te pierdas nada!
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La CNMC se alinea con Moncloa y aprovecha el aniversario del apagón para culpar a Iberdrola
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
‘Super Mario Galaxy’: ya conocemos cuándo llegará la película a las plataformas de streaming