‘GH VIP 2018’: los insultos a Jorge Javier Vázquez en las redes sociales
La edición de ‘GH VIP 2018’ está siendo la más intensa de todas. Parece que lo que está pasando dentro de la casa no es solo un concurso para los espectadores, es un auténtico culebrón, como bien ha definido Jorge Javier Vázquez en ‘Ya es mediodía’. El presentador de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido leer un mensaje que un seguidor del programa le ha dejado en las redes sociales.
“Naciste solo y morirás solo y sin hijos porque nadie te quiere, pedazo de maricón. Es una pena que esté presentando GH VIP un tío como tú que sólo sabe decirse guapo. Si no es por tu dinero no te quiere nadie”, han escrito en el perfil de Instagram del presentador. Eso sí, a Jorge Javier parece que esto no le ha afectado demasiado, es más, se lo ha tomado incluso a risa ya que nunca, en toda su carrera, había vivido un nivel tan alto de ‘exasperación’ por parte de la audiencia.
Pero no solo ha comentado esto en el programa de las mañanas. También ha querido mojarse y hablar sobre Miriam, Mónica y Makoke. Para él, Makoke no ha sido un mueble sino que ha podido hacer un gran concurso. Por Mónica, por otra parte, siente compasión y cree que Miriam es una gran concursante de ‘GH VIP 2018’, aunque no esté de acuerdo con todo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dakota Johnson debe elegir entre Chris Evans y Pedro Pascal en el nuevo adelanto de ‘Materialistas’
-
Es una de las mejores películas de Luis Tosar y está en Netflix: consiguió 7 premios Goya
-
Ana Rosa sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez: «Mucha ideología y ninguna explicación»
-
Spike Lee cree que esta película de su filmografía no podría hacerse hoy por culpa de Trump: «No exagero»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»