‘GH VIP 2018’: La fiesta de cumpleaños de El Koala, termina con la ruptura de Suso y Aurah
Suso y Aurah dan por terminaba su relación en 'Gran Hermano VIP' tras un ataque de celos del colaborador de Telecinco
La fiesta de cumpleaños de El Koala acabó con más de un concursante llorando por las esquinas de la casa de ‘GH VIP 2018’. La noche comenzaba con la visita de Vito, la mujer del músico, para felicitarle en su 49 cumpleaños, y para llevarle un regalo muy especial: su guitarra. Y la guitarra dio mucho juego a lo largo de la noche.
Tras unos cuantos bailes, El Koala se animó a tocar a eso de las 2 de la madrugada y dejó a más de una con la boca abierta. Miriam y Aurah rompieron a llorar con dos baladas que el cantante malagueño dedicó a los habitantes. El malagueño confesó que el público no espera de él este tipo de canciones y se ve obligado a venderlas para que otros las canten.
Y entonces, en un cuarto de baño a las 2 de la mañana, sucede la magia ❤️ > https://t.co/cexafMh8Ts #GHVIPÚltimaHora5 #GHVIP15O pic.twitter.com/g3KUKgxbHd
— Gran Hermano (@ghoficial) 16 de octubre de 2018
Pero la noche se hizo larga, muy larga, en ‘GH VIP 2018’. Alrededor de las 3 de la madrugada, Suso estalló con un ataque de celos provocado porque Aurah le confesó a Asraf que «tiene una mirada penetrante». El colaborador de Telecino se desbocó, «anda vete más lejos a hacer el ridículo. Doy pena… Vete a que te penetren con la mirada. ..que te gusta que te miren», a lo que Aurah le respondió llamándolo «psicópata celoso».
A raíz de este incidente las cosas no pararon de ocurrir dentro de la casa. Suso habló con Asraf, y Aurah se desahogaba con Makoke y Techi. «Se acabó no quiero ni que me toque» sentenciaba Suso, mientras los celos le comían por dentro. Eran las 4 de la madrugada. El culebrón siguió su curso y alrededor de las 6, los dos tortolitos se encontraron en el jardín. Aurah fue a abrazar a Suso, pero éste ya no quería carantoñas, Suso daba la relación por concluida.
Suso se quedó solo en el jardín llorando y Aurah, despechada, fue a borrar el nombre de su ex del cabecero de la cama. Cada uno en su cama y la noche acababa casi a las 7 de la madrugada en ‘GH VIP 2018’.
Esta noche podremos ver la secuencia completa en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, y además veremos los continuos acercamientos de Techi con Asraf, y dos nominados se salvarán de la expulsión del jueves.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
-
Una adictiva serie española le quita en número 1 a ‘El juego del calamar’ en Netflix
-
Este actor de Harry Potter cree que las críticas al casting de Paapa Essiedu como Snape son «racistas»
-
Air Europa amplía su oferta de entretenimiento a toda su flota Boeing 737 con un servicio vía app
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos