‘GH VIP 2018’: La audiencia, y ‘Gran Hermano VIP’, condenan a Oriana
Uno de los alicientes de este ‘GH VIP 2018’ era la ex ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Oriana Marzoli, y ha acabado siendo la gran decepción del programa, que tan solo lleva seis días. La concursante abandonó tras 48 horas en la casa de Guadalix, y ha acudido esta noche al ‘Límite 48 horas’, para dar explicaciones a los espectadores y a los fans.
Y las explicaciones no han convencido a nadie, y mucho más cuando Oriana ha llegado al plató de una manera muy soberbia para hablar con Jorge Javier Vázquez. Lo primero que le ha dicho Jorge Javier es que la penalización del programa «va a ser cobrada» algo que no ha gustado nada a la ex concursantes. El abandono del programa le puede salir muy caro a Oriana, tras y como se contemplan en las cláusulas del contrato que firman los concursantes antes de entrar a la casa.
La joven se ha excusado en que «no era su momento, y tenía que haberlo pensado mejor», pero Oriana ha seguido con aire chulesco en la entrevista. Después ha podido ver cómo el público la ha tratado en redes, y Jorge Javier ha sido muy duro con ella. Las redes y el programa han hablado en su contra y el presentador de ‘GH VIP 2018’ tan sólo ha podido despedir a Oriana con un rotundo «hasta siempre».
@ghoficial reclamando el dinero de la sanción a Oriana. #GHVIPLimite1 pic.twitter.com/YNvlq8vWoz
— lc. (@ConLimonClarita) 18 de septiembre de 2018
#GHVIPLímite1 Oriana tenía la decisión tomada desde hacía tiempo y lo único que buscaba precisamente era que la organización aceptara su propuesta de perdonarle la sanción pic.twitter.com/7cmLzJVndl
— Muy Bien Muy Bien (@muybienverygood) 18 de septiembre de 2018
K bochorno, todos sabemos k se agobio porque no encontróla casa k esperaba llena de lujos ,k se joda #GHVIPLímite1
— Fa (@cinika81) 18 de septiembre de 2018
@OrianaGMarzoli no te olvides cerrar la puerta cuando salgas, y no vuelvas, gracias 😊👋🏼.#GHVIPLímite1 pic.twitter.com/5P77Mgx0Hh
— Anto (@antoseevi86) 18 de septiembre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película perfecta para ver con niños en Halloween: ciencia ficción y aliens en el universo Looney Tunes
-
Una mujer encara a su okupa en directo: «¡Llevas un teléfono de 1.500 euros y cobras 1.700 de ayudas!»
-
Ya es la favorita de los fans de ‘El juego del calamar’: la serie de Netflix de la que todos hablan y es apoteósica
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nominamos al presidente al premio Nobel de la mentira»
-
Tráiler de ‘Send Help’: Sam Raimi vuelve al terror visceral en una historia de supervivencia laboral
Últimas noticias
-
Pacto entre tirios y troyanos y la perpleja sociedad balear
-
Los hoteleros arremeten contra PP y PSOE por su acuerdo para incrementar la ecotasa en Baleares
-
Así ha dilapidado el dinero Carlos Bucero: 400 millones gastados en dos veranos
-
El juez manda a prisión al falso mena por riesgo de fuga y de que vuelva a atacar a la niña violada
-
Las inspecciones de Viscofan en España detectan los mismos contaminantes que denuncian en EEUU