Asraf, último expulsado de ‘Gran Hermano VIP 2018’
Asraf se convierte en el cuarto finalista de 'GH VIP 2018'
Miriam Saavedra, El Koala y Suso, finalistas de 'Gran Hermano VIP'
Más violento que Lobezno: Hugh Jackman regresa con un personaje mítico y un tráiler que deja sin palabras
Claves para entender por qué el estreno de 'GH Dúo' es de vital importancia para Telecinco
Tras sobrevivir a varias nominaciones y expulsiones en ‘GH VIP 2018’, Asraf ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra en la semifinal de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP 2018’. Se ha convertido así en el cuarto finalista del programa y se ha quedado a las puertas de la final del programa de Telecinco.
Asraf ha recibido muchísimas críticas por su comportamiento en la casa, y no solo por las discusiones que ha podido tener, sino por su continuo cambio de ‘bando’. Él ha confesado que hacía lo que el corazón le decía en esos momentos, pero otros piensan que era simple estrategia y que se arrimaba al ‘sol que más calentaba’ dentro de la casa.
Sea como sea, Asraf se ha convertido en el cuarto finalista de ‘GH VIP 2018’ y se ha quedado justo a las puertas de poder vivir una gran final con su compañero de penas y alegrías, Suso, que parece que no se encuentra demasiado bien después de la noche tan movida que han tenido con la visita de Aurah. ¿Volverá Suso a confiar en Asraf fuera de la casa de ‘GH VIP 2018’? ¿O quizá se ha acabado definitivamente su relación de amistad? Lo veremos dentro de muy poco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Más violento que Lobezno: Hugh Jackman regresa con un personaje mítico y un tráiler que deja sin palabras
-
Claves para entender por qué el estreno de ‘GH Dúo’ es de vital importancia para Telecinco
-
Ana Rosa advierte: «Si se aprueba una ley de financiación singular los españoles dejarán de ser iguales»
-
Ana Rosa responde al número 2 de Maduro tras atacarla: «Es de los tipos más sanguinarios»
-
Ni ‘Stranger Things’ ni ‘The Good Doctor’: la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia