‘GH VIP 2018’: Ángel Garó y Makoke, dos que no se hablan con Asraf
La tercera temporada de 'La casa del dragón' ya está aquí: el primer tráiler enciende el fuego de la guerra
Las 2 mejores miniseries de Netflix para no pasarte horas buscando: no has visto nada igual
¿Dónde ver 'Sirat', la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
Parece que Asraf cada vez cae peor en la casa de ‘GH VIP 2018’. Es cierto que con Ángel Garó siempre ha tenido un pequeño enfrentamiento por el tema de la comida, pero ahora se está poniendo a más compañeros en su contra como, por ejemplo, a Makoke. La ex modelo no se ha contenido más y le ha contado a Ángel que ahora mismo no se habla con Asraf.
A Ángel no le ha extrañado esta situación ya que él mantiene desde el principio que, aunque Asraf es un buen niño (o eso es lo que dice en las galas), es muy egoísta y solo quiere lo mejor para él. La cuestión es que, al confesarle eso Makoke, Ángel ha admitido que él tampoco quiere tener una relación con el modelo.
«Está a la defensiva y es un engreído», le habría contestado Ángel Garó a Makoke. Además, Ángel también le ha contado que esta actitud viene por sus contestaciones en la noche anterior: «Tú por las noches piensas en mi, ¿qué pasa, que te gusto?. Hazte la papada, ponte botox.»
El actor se muestra muy ofendido por las palabras de Asraf en ‘GH VIP 2018’, y no solo por esta ocasión, sino en general. Parece que al modelo eso de tener una buena convivencia le da exactamente igual. ¿Estará mostrando ahora Asraf su verdadera cara?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La tercera temporada de ‘La casa del dragón’ ya está aquí: el primer tráiler enciende el fuego de la guerra
-
¿Dónde ver ‘Sirat’, la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
-
Buenafuente volverá a trabajar tras su baja médica pero, de momento, no regresa a TVE
-
‘Porto Rico’: Bad Bunny contará el origen de Puerto Rico compartiendo elenco con Edward Norton y Javier Bardem
-
La Sexta anuncia el fichaje Aimar Bretos, que ya prepara un nuevo programa
Últimas noticias
-
Formentera vota cuántos coches circularán este verano, Menorca retrasa la decisión y Mallorca se lo piensa
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de febrero
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo en 10 días» o «pasarán cosas malas»
-
Las risas y bromas de Milei, Orban e Infantino en la primera reunión del Consejo de Paz de Trump
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña