Conocemos la cláusula por la cual Kiko Rivera podría salir de ‘Gran Hermano Dúo’
El estado de salud de abuela es lo que más le preocupa a Kiko Rivera.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Hace unos días conocíamos la noticia de la posibilidad de que Kiko Rivera tuviese que abandonar ‘GH DÚO’ temporalmente. Kiko tendría que presentarse a un juicio y cruzar miradas con Dulce, pero parece que Kiko no tendrá que salir forzosamente. El juicio podría retrasarse hasta que él saliera de la casa de Guadalix.
«No está en la obligación de salir si presenta un justificante de trabajo», han aclarado personas cercanas al DJ. Eso sí, también hemos podido saber una de las cláusulas del contrato de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’. Esta cláusula le permitiría salir del programa sin tener que pagar la famosa multa por abandono. ¿Qué es lo que dice esa cláusula?
«Lo único que le preocupa en estos momentos, y que dejó claro antes de entrar, es la salud de su abuela. Si pasara algo, le avisarían de inmediato». Es decir, que si su abuela, doña Ana, tuviese un estado de salud grave, el DJ podría salir sin penalización.
Su abuela lo es todo para Kiko, de ahí a que se negase a firmar el contrato sin esa cláusula. Su madre, Isabel Pantoja, también está muy preocupada por la salud de su madre y nunca la deja sola.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Proverbio latinoamericano del día: «Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente»
-
Colas en Lidl por el ventilador sin aspas tres veces más potente que uno de primera marca
-
René Descartes, filósofo francés: «Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez»
-
Los expertos piden no bajar las persianas por completo en verano para evitar el calor: es un error y pocos lo saben
-
Zaragoza: AEMET prevé chubascos y tormentas en la Ribera del Ebro, cielo variado y descenso de temperaturas