‘Gran Hermano Dúo’: Alejandro, Carolina, Yoli y Fortu, salvados de la expulsión
Los espectadores decidieron dejar a Sofía y María Jesús como nominadas definitivas para salir el próximo jueves de 'Gran Hermano DÚO'
Sofía Suescun, al borde del precipicio tras las nominaciones
Mucha emoción y, como siempre, buenas dosis de polémica, es lo que los espectadores pudieron ver ayer noche en una nueva gala de ‘GH DÚO’. Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez, quiso dar la oportunidad a Julio Ruz de explicarse y ver los vídeos que le costaron la expulsión el pasado domingo, por su comportamiento contra María Jesús Ruiz.
Sin embargo, la noche vino cargada de salvaciones. No fueron dos los habitantes que se quedaron fuera de la expulsión del jueves, fueron cuatro, los menos votados del público, los que dejaron de formar parte de los nominados semanales. Alejandro Albalá fue el primero en salvarse de la nominación al ser el menos votado por los espectadores (0,4%), algo que no sentó nada bien a Sofía, también nominada, y con la que luego tuvo su habitual duelo de gritos y reproches con la visita de las madres de ambos.
Carolina Sobé, con el mismo porcentaje que Albalá, fue la siguiente en dejar de estar nominada en el programa, dejando en cuatro a los habitantes propuestos para salir el jueves. Junto a Carolina, Jorge Javier anunció el nombre del tercer nominado que se salvaría. Con sorpresa para todos, Yoli fue la siguiente concursante en quedar libre de la expulsión, con un 1,1% de los votos.
La cosa quedaba entre Fortu, Sofía y María Jesús, dejando a Sofía bastante alterada tras su discusión con Albalá y los abucheos del público presente en plató. Rozando el final del programa, Jorge Javier Vázquez confirmó lo que todo el público esperaba, la nominación de Sofía y María Jesús Ruiz, y la consiguiente salvación de Fortu.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
Muere Robert Redford a los 89 años
-
James Cameron está desarrollando otra película de ‘Terminator’: «Vivimos en la era de la ciencia ficción»
-
OKDIARIO dentro de ‘Supervivientes All Stars’: así ha sido nuestra participación en uno de los juegos
-
El thriller de Luis Tosar que está en Prime Video y es lo mejor para ver esta tarde: fue nominada a 4 Goyas
Últimas noticias
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?
-
Martinelli le hace un roto al Athletic
-
Inda: «No digas mamarrachadas, Patxi López, jugaremos el Mundial y lo ganaremos a pesar de vosotros»
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?