Frank Blanco presentará ‘Typical Spanish’, que contará con Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal
Dos equipos de famosos competirán por saber más de España
La 1 ha confirmado que el presentador, Frank Blanco, será el encargado de conducir el nuevo show que está preparando RTVE para estrenar próximamente. Se trata de ‘Typical Spanish’, un programa de humor y de conocimientos que enfrentará a dos equipos de celebrities capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal.
Cada semana, dos grupos de famosos deberán enfrenarse para obtener el premio final, algo muy típico de nuestro país. A lo largo del programa se enfrentarán a pruebas de conocimientos, de habilidades y de humor, para salir victoriosos al final del programa. Cada equipo contará con tres personajes famosos, de diferentes rangos de edad, y capitaneados por Flo y Martín Berrocal, que se mantendrán toda la temporada. La premisa será saber qué equipo conoce más sobre la cultura y costumbres españolas.
El formato llega por primera vez a España, habiendo sido un éxito en muchos países como en Holanda, donde comenzó a emitirse por primera vez en 2005, Alemania, Portugal, China, Croacia o Dinamarca. Un formato semanal que ahondará en la cultura de nuestro país y que ha rescatado a Frank Blanco después de un año fuera del foco mediático tras abandonar el magazine de mediodía de laSexta, ‘Zapeando’.
La 1 confirmará muy pronto la fecha de estreno de ‘Typical Spanish’, que se espera llega al prime time de la cadena pública.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
Parece inofensivo, pero este simpático animalito es una de las peores especies invasoras que existen
-
Semana Santa 2025: horario y recorrido de las procesiones hoy Sábado Santo
-
Adiós a las palomas de tu jardín: el truco que acaba con ellas de manera definitiva
-
Meteorólogos lanzan su alerta: la borrasca sorpresa pone en jaque el final de la Semana Santa
-
La ciencia lo confirma: el nombre de niño más bonito tiene 5 letras y es el más común en España