Flavio se lleva la quinta, y última plaza, para la final de ‘OT 2020’
Los fans de 'Jumanji' la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
Globos de Oro 2026: a qué hora es la gala y dónde verla online y por TV en directo desde España
Ya tenemos a los cinco nombres que formarán la final de ‘OT 2020’. A Eva, Hugo y Nia se han unido esta noche Anaju, que fue elegida por el jurado al principio del programa, y Flavio que fue elegido por el público después de una Gala 12 con muchas artistas invitados.
Samantha, Flavio, Maialen y Anaju llegaron a esta Gala 12 para disputarse dos plazas en una final que se espera muy competida y que decidirá, como en cada edición, el público. Después de la actuación de los cuatro, el jurado se decantó por Anaju, después de que la triunfita regalara posiblemente, su mejor actuación en el concurso.
Después de ver toda gala, por donde pasaron artistas como Blas Cantó, Miky, Rozalén y el concursante Gérard para presentar su primer single, el público quiso que Flavio fuera el quinto elegido para estar la semana que viene en la gran final de ‘OT 2020’.
Roberto Leal comenzó diciendo el nombre del séptimo clasificado, y que se quedaría fuera de la final. Fue Samantha que, con un 31% de los votos se quedaba a las puertas de la última gala de ‘OT 2020’.
Con Flavio y Maialen, solo uno de los dos podía estar en la final, y los espectadores recompensaron el trabajo de Flavio con un 36% de los votos por un 33% que obtuvo Maialen.
Así pues, ‘OT 2020’ ya tiene finalistas: Eva, Nia, Hugo, Anaju y Flavio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
-
Acaba de llegar a Netflix la comedia que va a ser un éxito internacional: ya es lo más visto
-
Dónde ver todas las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2026
-
Samantha Vallejo-Nágera abandona ‘MasterChef’ tras 13 años y ya tiene sustituta
-
Ya no es Iron Man, pero tiene su dinero: Robert Downey Jr. cobrará este sueldazo por volver a Marvel
Últimas noticias
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El paddock de la Fórmula 1 ya habla de un cochazo para Alonso: «Newey aparecerá con un cohete»
-
Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU