Televisión, cine y series
Cuatro

First Dates: Yoshy y Wendy, una pareja internacional enamorada de España

El japonés Yoshy prueba el chorizo y no le gusta

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘First Dates’ hemos encontrado parejas de todo tipo, pero, aún así, nos siguen sorprendiendo. Hoy hemos tenido la visita de Wendy y Yoshy, dos jóvenes que nacieron lejos de España pero que el destino los ha llevado a unirse en el restaurante del amor de Cuatro. Wendy es ecuatoriana, pero vive en Cataluña desde pequeña. Yoshy, por otra parte, es japonés y se ha venido a España enamorado de la gastronomía.

Al entrar en ‘First Dates’, Wendy ha confesado que todos los chicos le han salido rana y que espera encontrar a su media naranja en el programa. Y parece que así ha sido. Yoshy y ella han conectado muy bien y han aceptado tener una segunda cita, pero, ¿es oro todo lo que reluce en este comienzo? Lo cierto es que no.

Wendy le ha preparado a Yoshy un plato típico catalán que incluye chorizo. Al preguntar qué era, Wendy le ha dicho que era sangre cuajada, y parece que a él no le ha hecho demasiada gracia. Eso sí, aunque a ella le ha dicho que está muy rico, detrás de las cámaras ha confesado que no le gustaba nada. ¿Qué hará Yoshy si Wendy le prepara este plato cada semana?