Rosa no acepta a su cita en ‘First dates’ por «falta de masculinidad»
Rosa nada más ver a David supo que no sería el hombre de su vida tras 'First Dates'. Para ella, su cita no era lo suficientemente masculina.
Segunda noche de la semana en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Una noche donde el amor ha brotado por las paredes del local, que ha cumplido esta noche 853 programas. Nada más llegar, hemos conocido a David, un atrecista madrileño, que confesó que «le gustan todas». Con esa premisa, era fácil que David encontrara a alguien para compartir un buen rato, y ha llegado Rosa.
Pero ha Rosa no le ha convencido tanto David. Nada más verle, se ha llevado una auténtica desilusión. «Si lo veo en una discoteca pienso que no le gustan las mujeres» comentó nada más ver a David. Durante la cita, David ha sido demasiado insistente en seguir quedando con Rosa, a pesar de que a Rosa conforme avanzaba la noche, menos le gustaba David.
«Esa falta de masculinidad sigue sin gustarme» insistió Rosa que, a pesar de mostrarse simpática con David, sabía que aquello no iba a ningún lado. Y en la decisión final, ha sido más sincera que la media de concursantes de ‘First Dates’. «Me gustan los hombres más masculinos» fue directa Rosa, algo que no importó a David que se tomó muy bien la crítica.
A los fans de ‘First Dates’ les sentó peor el comentario:
#FirstDates853 ya eres tu masculina por los dos 🤷♀️
— Sonia💞 (@soniaaaaaa29) 12 de marzo de 2019
»No te lo tomes a mal…pero eres un mariquitines….gay…de la hermandad del pepino…vamos..»😂 desde el respeto…#FirstDates853
— Miguel Domenech (@MiguelDomApa) 12 de marzo de 2019
#firstdates853
Cuando una mujer te dice que eres poco masculino pic.twitter.com/eyarBgMH2E— JMGarcía (@Ultimohumano) 12 de marzo de 2019
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
Últimas noticias
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
El INSS cambia la norma y nadie lo puede creer: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión