First Dates: El políglota, Ismael, se queda sin segunda cita en ‘First Dates’
Comienza la semana y Carlos Sobera y su equipo preparan las mesas de su restaurante para recibir a nuevas parejas deseosas de encontrar el amor de su vida tras traspasar la puerta de ‘First Dates’. Aunque la mayoría de invitados al programa suelen irse de vacío, lo cierto es que todos van con muchas ganas de conocer a alguien interesante con quien pasar unas horas.
Ha sido el caso de Ismael, un padre de familia, que confesaba nada más llegar que sus hijos «son sus ojos» y que suele pasarlo muy bien junto a ellos. Un hombre de 50 años, sofisticado, políglota y con muchas ganas de conocer a una mujer con la que compartir sus horas de soledad. Para Ismael ha llegado Isa, que también definía a su hijo como «el hombre de su vida». Ambos han tenido sintonía y han tenido una cita muy llevadera.
Incluso Ismael, un hombre observador, ha querido saber si Isa era la mujer con la que se había cruzado horas antes en la estación de Sants en Barcelona. «¿Has salido a las cinco de las estación de Sants, y estabas fumándote un cigarrillo?» preguntaba Ismael. Isa era esa mujer rubia que ha llamado la atención a Ismael y que luego ha tenido el placer de conocer en el restaurante de ‘First Dates’.
Parecía que el buen humor de Ismael, y las maneras de Isa iban a coincidir en todo, pero lo cierto es que el hombre si quería segunda cita, pero a Isa le ha faltado algo para seguir viendo una vez más a Ismael. Se han ido sin segunda cita, pero han pasado unos minutos realmente buenos en ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo de cabo a rabo»
-
María Guardiola: «La indecencia de Sánchez no tiene límites, un extremeño no es menos que un catalán»