‘First Dates’: Marta tendrá segunda cita con Sergio, aunque ocultó un detalle de su vida
Sergio no comprendía el nerviosismo de su cita en la mesa del programa
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Comienza la semana en ‘First Dates’ y nuevas parejas se han sentado en las mesas del programa para conocer al posible amor de sus vidas. La primera cita de la noche ha deparado una sorpresa para los espectadores. Marta, de Barcelona, con dos hijos y 29 años, llegó al programa buscando una persona que la ilusionase después de año y medio sin pareja, «no quiero gente tóxica».
Para ella llegó Sergio, un joven que se considera alternativo y que siempre le ha gustado salir, aunque ahora está más «moderado» apuntó. El comensal no tuvo demasiado entusiasmo al hablar con su cita los primeros minutos, «la veo un poco seca», y es que Marta pasó toda la cita bastante nerviosa junto a Sergio, y tampoco dio demasiadas pistas sobre su vida.
Sergio sacó el tema hijos, y a Marta se la pudo ver más nerviosa todavía, y mintió a su cita de ‘First Dates’, que respiró aliviado porque todavía no se veía con niños a su cargo. Lo que parecía iba a ser un no entre ellos, en la decisión final llegaron a estar de acuerdo en una segunda cita, y ambos se fueron juntos del programa.
Nos quedará la duda de cómo se tomaría Sergio el descubrir que su cita olvidó comentar el detalle de sus dos hijos.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Los arqueólogos no dan crédito: desentierran en un pueblo aragonés una despensa celtibérica de hace 2.500 años llena de vasijas cerámicas
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
El PSOE se quita la careta con la Ley de Nietos: «Tenemos un gran potencial, dos millones de personas pueden votar»
-
Muere un segundo menor de 13 años y otro permanece en estado crítico tras el accidente en una playa de Tarragona
-
Otro muro para España