‘First Dates’: Marta tendrá segunda cita con Sergio, aunque ocultó un detalle de su vida
Sergio no comprendía el nerviosismo de su cita en la mesa del programa
Comienza la semana en ‘First Dates’ y nuevas parejas se han sentado en las mesas del programa para conocer al posible amor de sus vidas. La primera cita de la noche ha deparado una sorpresa para los espectadores. Marta, de Barcelona, con dos hijos y 29 años, llegó al programa buscando una persona que la ilusionase después de año y medio sin pareja, «no quiero gente tóxica».
Para ella llegó Sergio, un joven que se considera alternativo y que siempre le ha gustado salir, aunque ahora está más «moderado» apuntó. El comensal no tuvo demasiado entusiasmo al hablar con su cita los primeros minutos, «la veo un poco seca», y es que Marta pasó toda la cita bastante nerviosa junto a Sergio, y tampoco dio demasiadas pistas sobre su vida.
Sergio sacó el tema hijos, y a Marta se la pudo ver más nerviosa todavía, y mintió a su cita de ‘First Dates’, que respiró aliviado porque todavía no se veía con niños a su cargo. Lo que parecía iba a ser un no entre ellos, en la decisión final llegaron a estar de acuerdo en una segunda cita, y ambos se fueron juntos del programa.
Nos quedará la duda de cómo se tomaría Sergio el descubrir que su cita olvidó comentar el detalle de sus dos hijos.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
Ya es un éxito mundial: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos de la que todo el mundo habla
-
Dentro del rodaje de ‘Pura Sangre’, la nueva serie de Telecinco con Ángela Molina
Últimas noticias
-
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
La Justicia vence la rebeldía de Juana Rivas y acaba entregando a su hijo menor al padre
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa
-
Exigen a la socialista Cladera que aclare si rebajó a dedo el 98% del canon al restaurante de Son Pardo