Carolina, la comensal de ‘First Dates’ que cree que Albert Einstein inventó la bombilla
La cita de Carolina ha dejado claro que después de eso no tenía nada que hacer con Carolina
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
Vuelve 'Predator' y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
La semana en el restaurante del amor de Carlos Sobera ha comenzado con una buena dosis de entretenimiento para los espectadores, sobre todo con las risas que ha suscitado una de la comensales de ‘First Dates’. La velada ha comenzado con la llegada de Carolina, una azafata de vuelo que aseguraba que los chicos estaban con ella «por hacerse los chulos delante de sus amigos» al estar con una azafata.
Poco a poco Carolina ha ido mostrando sus exigencias a su cita, Javier. Carolina ha centrado casi toda la conversación, mostrando su lado más personal y dándoselas de culta. En un momento dado, Javier le ha preguntado por gente a la que admiraba relativa a la ciencia, porque Carolina decía que entendía de ciencia -había estudiado bachiller tecnológico- y comenzó a argumentar que le encantaba Albert Einstein, «porque inventó la bombilla».
Javier, muy educado, confesó ante las cámaras de ‘First Dates’, que no había querido a corregir a Carolina por educación. «Gracias a Einstein podemos vernos por la noche, podemos conducir. Le debemos mucho», argumentaba Carolina que acabó por desmoralizar a Javier. Aunque Carolina siguió intentando conquistar a Javier, su cita estaba dirigida al fracaso total.
Efectivamente, la historia de Einstein y las bombillas acabaron por desconcertar a Javier, que hasta mintió a Carolina cuando dijo que nunca fue infiel, «he sido infiel, pero como con ella ya no tendría nada», comentó Javier antes de rechazar segunda cita con Carolina.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga