‘First Dates’: Carmen no quiere perder el tiempo y quiere ser ‘madre joven’
Alfredo le propone a Carmen 'intentar tener un millón de hijos' en 'First Dates'
Carmen es una joven con las ideas muy claras y es que, a pesar de sus 23 años, ella ya sabe que quiere casarse y formar una familia pronto, algo que ha sorprendido a Alfredo, su cita, en ‘First Dates’. Carmen es una apasionada de la moda, pero también de las tradiciones y de la familia, y es por eso por lo que en su cita con Alfredo le ha comentado sus planes de futuro, pero no uno muy lejano, sino más bien próximo.
Alfredo ha intentado conquistar a Carmen hablando del presente y de lo mucho que hay que valorarlo. «Yo valoro el tiempo que tú me estás dedicando ahora mismo», ha dicho intentando ser un galán. Carmen ha estado de acuerdo, pero para ella el futuro también es muy importante.
La joven le ha confesado a Alfredo en su cita que quiere casarse joven y tener muchos niños. Este le ha contestado que pueden ‘intentar tener hijos hasta un millón de veces’ y luego tenerlos, pero parece que esta respuesta no le ha gustado demasiado a Carmen. Tanto es así que, finalmente, Carmen ha preferido no tener una segunda cita con Alfredo tras ‘First Dates’ ya que no lo ve como una pareja.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
Últimas noticias
-
Sklum revienta el mercado con el producto que tienen todas las que saben de descanso: sólo cuesta 12 euros
-
Museo de Ciencias Naturales de Madrid 2025: qué ver, horarios y entradas para disfrutarlo al máximo
-
Es de origen árabe y ha conquistado a Leonor: el restaurante barato que ha visitado la princesa
-
Muy atento si naciste entre 1960 y 1970: giro de 180º en las normas de jubilación y no hay vuelta atrás
-
La palabra de 4 letras que los madrileños usan para todo y odian en el resto de España