‘First Dates’: Alberto cuenta su traumática experiencia en Estocolmo
Alberto cuenta en 'First Dates' el acoso que sufrió en Estocolmo por ser homosexual.
Alberto, como todo aquel que cruza la puerta de ‘First Dates’, llegó dispuesto a encontrar el amor verdadero. Pero no solo eso. Alberto también quería compartir con esa persona toda su vida, sus experiencias y, cómo no, su lucha. Y es que a sus 19 años, Alberto ya había tenido muy malas experiencias en la vida.
Al preguntarle por el amor, Alberto tuvo que compartir sus experiencias en el programa de ‘First Dates’, y parece que no fue demasiado buena.
«Mi experiencia ha estado un poco truncada por cómo me ha ido en la vida. A los 15 años me fui a Estocolmo para encontrar personas con las que tuviese más cosas en común, pero sufrí homofobia y bullying», confesó el joven sobre su traumática experiencia.
«A mí me han estado diciendo día tras día que debería morirme, que deberían quemarme o lapidarme, que no debería existir… durante tres años. Entonces eso afecta mucho a una persona, que puede decidir suicidarse, abrazar lo que es… No deja a nadie indiferente», señaló a cámara Alberto que, por su parte, decidió escribir un libro donde plasmar lo que había vivido.
Pero parece que, por fin, la suerte le ha sonreído y tuvo una buena cita en ‘First Dates’, tanto es así él y Josan, su cita, decidieron tener un segundo encuentro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Avance de ‘Spider-Noir’: Nicolas Cage es el hombre araña en una serie en blanco y negro para Prime Video
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
-
‘Lilo y Stitch’: esto es lo que el remake de acción real cambiará respecto a la película original
-
Tensión asegurada desde el primer minuto: el thriller de Netflix más agobiante que ya es lo más visto en España
-
Silvia Intxaurrondo acude al rescate de Sánchez en TVE: «Los mensajes a Ábalos no tienen valor judicial»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas en s’Hort del Rei y la Almudaina
-
Mar Vaquero planta cara a Pedro Sánchez por el reparto de menas: «Aragón se defiende del Gobierno»
-
Alcaraz apacigua a un bárbaro Khachanov en Roma
-
¿Por qué España pasa directamente a la final de Eurovisión?
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»