Televisión, cine y series
RTVE

Final ‘OT 2020’: La actuación de Iván Labanda que ha arrasado en redes

Esta edición de ‘OT 2020’ no solo nos va a dejar una de las ediciones más extrañas de la historia del programa, también nos dejará para el recuerdo el descubrimiento de Iván Labanda, uno de los protagonistas de este año junto a los concursantes. Las clases de interpretación de Labanda han sido de lo más comentado este año por los fans, que han descubierto a un grandísimo actor prácticamente desconocido de nuestro país.

Esta admiración de los fans del programa con Labanda ha quedado reflejada en las últimas horas cuando una pequeña actuación del profesor en la Academia para los chicos ha circulado como la pólvora por redes sociales llegando a superar las 300.000 visualizaciones de su interpretación de la canción principal de ‘La Sirentita’.

Durante estos últimos días, los cinco finalistas pasan el tiempo ensayando la dura gala final y se divierten como pueden, y en esto los profesores están siendo muy cercanos compartiendo muchos momentos con ellos, sabedores de que mañana miércoles las luces de la Academia se apagarán y no sabemos hasta cuando.

Mientras tanto, actuaciones como la de Iván Labanda, con Manu Guix al piano, hacen que las últimas horas en la Academia de los finalistas sean más llevadera, pensando en que mañana, solo uno de ellos, será nombrado ganador de esta edición de ‘OT 2020’.