Fernando Tejero nuevo miembro del «Club Platino» de ‘El Hormiguero’
El actor cordobés Fernando Tejero ha vuelto al ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro en Madrid, «La cantante calva». Pero también ha podido celebrar que ha pasado a formar parte de «Club Platino» del programa. Y es que el actor es uno de los invitados que quizás haya pisado más veces el plató del programa de Antena 3.
En 2007, 2010, 2011, 2016, 2017, y así hasta en 10 ocasiones, el actor ha pasado por ‘El Hormiguero’ para divertirse con el equipo de Pablo Motos. El cordobés, como siempre, ha derrochado buen rollo y alegría ante las cámaras, y ha ido hablando de su nueva obra de teatro. Además por ser miembro del «Club Platino» del programa ha podio pedir lo que quisiera para esta noche. El actor, ni corto no perezoso, ha pedido cena para esta noche, «tengo que estudiar esta noche, y una cenita no me vendría mal».
Dicho y concedido. Una cena japonesa que ha tenido este nuevo miembro del «Club Platino» de ‘El Hormiguero’. El actor ha repasado momentos de su carrera, y ha enseñado a Motos a andar como lo hace Fermín, su gran personaje de ‘La que se avecina’. Además Tejero ha querido recordar su relación con sus perros. «Yo me llevo el móvil al trabajo para ver a mis perros».
Incluso Pablo Motos le ha recordado que no hizo un casting para «Narcos» de Netlfix porque no «sabía donde iba a dejar a mis perros durante 6 meses de rodaje». Tejero es uno de los personajes que más veces ha pasado por ‘El Hormiguero’ en las 10 temporadas del programa.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
En HBO Max sí triunfan los superhéroes: estos dos proyectos son lo más visto del mes
-
¿Peligra la nueva película de ‘Fast & Furious’? Universal le pide a Vin Diesel un recorte de presupuesto
-
Triunfó en Italia en 2024 y ahora se puede ver en España: la película perfecta para pasar la tarde de domingo en casa
-
5 series de Netflix, Movistar, Prime y HBO para cuando no sabes qué ver: las hay para todos los gustos
-
El último gran fracaso de Disney renace en el streaming: aventura, ternura y ciencia ficción
Últimas noticias
-
Palomitas y ecología: cine infantil gratuito en el Jardín Botánico para aprender a cuidar el planeta
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025