Fernando Tejero nuevo miembro del «Club Platino» de ‘El Hormiguero’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El actor cordobés Fernando Tejero ha vuelto al ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro en Madrid, «La cantante calva». Pero también ha podido celebrar que ha pasado a formar parte de «Club Platino» del programa. Y es que el actor es uno de los invitados que quizás haya pisado más veces el plató del programa de Antena 3.
En 2007, 2010, 2011, 2016, 2017, y así hasta en 10 ocasiones, el actor ha pasado por ‘El Hormiguero’ para divertirse con el equipo de Pablo Motos. El cordobés, como siempre, ha derrochado buen rollo y alegría ante las cámaras, y ha ido hablando de su nueva obra de teatro. Además por ser miembro del «Club Platino» del programa ha podio pedir lo que quisiera para esta noche. El actor, ni corto no perezoso, ha pedido cena para esta noche, «tengo que estudiar esta noche, y una cenita no me vendría mal».
Dicho y concedido. Una cena japonesa que ha tenido este nuevo miembro del «Club Platino» de ‘El Hormiguero’. El actor ha repasado momentos de su carrera, y ha enseñado a Motos a andar como lo hace Fermín, su gran personaje de ‘La que se avecina’. Además Tejero ha querido recordar su relación con sus perros. «Yo me llevo el móvil al trabajo para ver a mis perros».
Incluso Pablo Motos le ha recordado que no hizo un casting para «Narcos» de Netlfix porque no «sabía donde iba a dejar a mis perros durante 6 meses de rodaje». Tejero es uno de los personajes que más veces ha pasado por ‘El Hormiguero’ en las 10 temporadas del programa.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
La dueña de la urna con cenizas de un difunto la guardó en la taquilla de un súper porque estaba de mudanza
-
El PP denuncia que alertaron a Moncloa 3 días antes de la invasión y Sánchez «no se puso al teléfono»
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
La familia de Mar Flores aclara su relación con el empresario con el que fue vista en Ibiza: «Está feliz»
-
Georgina Rodríguez le cuenta a Cristiano que la llaman «gorda» y esta es su respuesta