Los fans de ‘First Dates’ han notado algo raro en Nati, ¿iba borracha?
La asturiana no ha conectado con su cita pero sí con los tuiteros
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
El amor es inexplicable y en ‘First Dates’ nada puede darse por sentado cuando comienza una cita. En el programa de hoy, los espectadores se han encontrado con una cita un tanto peculiar, protagonizada por Nati, una funcionaria de Oviedo que buscaba un hombre que le diera un poco de vidilla a su cuerpo.
Pero a Nati se ha encontrado con José Manuel, más parado y dispuesto a agradar en todo momento a Nati. Pero ella no estaba dispuesta a poner nada fácil el encuentro a su cita, y nada más verlo ya pensó en marcharse. «Físicamente no me gustaría no jarta de grifa» explicó en asturiano Nati, que convirtió su cita en todo un espectáculo para los espectadores de ‘First Dates’.
José Manuel se puso cada vez más nervioso con Nati, y es que la de Oviedo le impuso un ritmo muy alto en la cita, además de parecer que iba borracha todo el tiempo. «¿Estás nervioso?» preguntó Nati que obtuvo un no por respuesta de José Manuel, aunque el pulso le temblaba de lo lindo.
La mujer abandonó el restaurante con un irónico «has dado en el clavo» a Sobera, para después dar un no mutuo y salir por la puerta con ganas de no volver nunca por ‘First Dates’.
Nati saliendo de #FirstDates16J
Bueno, y entrando, y estando ya dentro, y llegando a su casa, y… pic.twitter.com/osaxyslYZG— Ⓜ️🆗️ℹ🌜 (@_Phrancis_) 16 de julio de 2019
#FirstDates16J
Nati es la Bruja del 71 pic.twitter.com/eTQY22gfPe— 💓Cordobessita💓 (@LaClaudiajiji) 16 de julio de 2019
Se confirma que nati se bebió el agua de la cisterna.. Devolvemos la conexión #FirstDates16J pic.twitter.com/KP5Xh5UMab
— El friki (@Novatoypunto) 16 de julio de 2019
Nati es la primera invitada de la historia patrocinada por una marca. Concretamente por White Label. #FirstDates16J pic.twitter.com/fn7FKKU61z
— Ⓜ️🆗️ℹ🌜 (@_Phrancis_) 16 de julio de 2019
Nati antes de entrar al programa #FirstDates16J pic.twitter.com/AFJNZrfUOy
— Mallada🤬 (@lauramallada) 16 de julio de 2019
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: “De forma temeraria…»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Denuncian el autoplagio de Cuerpo en su tesis para que se investigue si hay causa de nulidad de su doctorado
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»