Patricia Conde y Ángel Martín visitan a los chicos en la gala de ‘Fama a bailar’
La elección de bailarines para bailar con Soraya, la visita de Patricia Conde y Ángel Martín y mucho más en ‘Fama a bailar’. Tal y como ocurría en otras ediciones, en esta también veremos pasar por la escuela de baile a diferentes artistas que realizarán actuaciones impresionantes y que contarán con los chicos de la academia para bailar. Esto, como es obvio, les hace una gran ilusión a los chicos, pero no siempre podrán bailar todos.
Soraya Arnelas visitará hoy lunes la escuela y actuará junto a algunos de los chicos de la academia, ¿Quiénes serán? Los elegidos han sido elegidos por los profesores de la escuela después de un gran baile inaugural en la gala del domingo.
En la segunda gala del domingo, los concursantes han abierto el programa con una espectacular coreografía de Ruth Prim en la que han conseguido repasar toda la historia del hip hop, desde los años 80, que es cuando se puso de moda en los barrios marginales de Estados Unidos, hasta la actualidad.
La coreo ha sido impresionante y los chicos lo han hecho muy bien, aunque parece que algunos de ellos no han quedado demasiado contentos con sus actuaciones de la noche.
La visita de Patricia Conde y Ángel Martín a ‘Fama a bailar’
Patricia Conde y Ángel Martín han visitado el programa de ‘Fama a bailar’ durante las segunda gala del domingo, y lo mejor de todo es que luego se han quedado en la academia charlando con los bailarines para darles algunos consejos.
Tanto Patricia como Ángel han coincidido en que, pase lo que pase, tienen que seguir adelante. ¿Qué se equivocan en un paso? No pasa nada, hay que seguir y hacer como si la coreo fuese realmente así.
Además, Patricia Conde ha admitido que ella lleva una bailarina en su interior, ‘aunque también llevo una gorda que no para de comer. Estoy todo el día comiendo’. Ambos presentadores admiran el trabajo de los chicos y así se lo han transmitido. Han pasado un buen rato charlando.
No te pierdas la próxima gala esta noche para conocer a las parejas inmunes de esta semana. Esta noche, a las 21:00 horas, en el canal #0 de Movistar Plus, ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no.
Lo último en Televisión, cine y series
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
-
Acaba de llegar y está arrasando: la novedad de Netflix basada en hechos reales que te deja sin palabras
-
‘Superestar’: primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva serie producida por Los Javis
-
Ana Rosa sobre Leire Díez: «Es más socialista que periodista»
-
Tráiler de ‘Wicked 2’: ¿conseguirá la continuación volver a ser un éxito musical?
Últimas noticias
-
El enésimo ridículo del Lobo Carrasco atacando al Real Madrid… por la victoria de España
-
Horario Carlos Alcaraz – Musetti: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en directo y en vivo gratis
-
España – Portugal: horario y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
Los arqueólogos no dan crédito: hallan un misterioso cubo bizantino del siglo VI en el mayor yacimiento de Inglaterra