FAMA a bailar 2019 se estrena hoy en Movistar+
La nueva edición de FAMA a bailar 2019 arranca esta noche a las 21.00h en el canal de Movistar+ #0. A esta nueva entrega se suman importantes cambios como la nueva canción de cabecera interpretada por Lola Indigo, Fuerza.
A las 16 semanas de puro baile, se añade un nuevo espacio mucho más grande donde convivirán los 16 concursantes durante todo el concurso. Además, este año hará una final individual y otra por parejas.
Este viernes conoceremos a los 15 concursantes elegidos por el jurado, y al nuevo alumno que se sumará a la lista tras ser elegido en el casting online. Marta Soto y el dúo australiano-británico Monarchy serán los encargados de poner la música en directo a este arranque.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Olivia Wilde vuelve a la dirección con ‘The Invite’: un remake de una reconocida película española
-
El giro que nadie esperaba: ‘La Pasión de Cristo 2’ ya es una realidad y esto es todo lo que sabemos
-
Lo que ‘Cónclave’ nos ha enseñado que puede pasar en el Vaticano tras la muerte del Papa Francisco
-
Pilar R. Losantos: «La carta de Paradores a sus trabajadores refrenda lo que ha dicho OKDIARIO»
-
Ana Rosa viajará a Roma en un especial de Telecinco para narrar el funeral del Papa Francisco
Últimas noticias
-
No volverás a utilizar el tendedero: a partir de ahora tu ropa se va a secar en un abrir y cerrar de ojos
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 24 de abril?
-
Papa Francisco en directo: última hora del funeral, féretro, candidatos, cónclave y la capilla ardiente en vivo hoy
-
Es la serpiente más mortal del mundo: su veneno mata casi en el 100% de los casos
-
Roberto Brasero ya sabe el tiempo que llega a España el fin de semana: no estamos preparados