FAMA a bailar 2019 se estrena hoy en Movistar+
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La nueva edición de FAMA a bailar 2019 arranca esta noche a las 21.00h en el canal de Movistar+ #0. A esta nueva entrega se suman importantes cambios como la nueva canción de cabecera interpretada por Lola Indigo, Fuerza.
A las 16 semanas de puro baile, se añade un nuevo espacio mucho más grande donde convivirán los 16 concursantes durante todo el concurso. Además, este año hará una final individual y otra por parejas.
Este viernes conoceremos a los 15 concursantes elegidos por el jurado, y al nuevo alumno que se sumará a la lista tras ser elegido en el casting online. Marta Soto y el dúo australiano-británico Monarchy serán los encargados de poner la música en directo a este arranque.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
El Gobierno recula tras la primera reunión de Torres y Vivas: descarta el uso de polideportivos «salvo casos extremos»
-
Estalla la tensión en El Trampolín: desmontan asentamientos de inmigrantes y la Policía realiza disparos disuasorios
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Nvidia supera las expectativas: el gigante de EEUU logra duplicar sus ventas y dispara el beneficio más de un 130%