‘Factor X’: la originalidad de Ramil al interpretar un tema de Rocío Jurado
La semifinal de ‘Factor X’ ha empezado fuerte. Enrique Ramil ha sido el primero en actuar y lo ha hecho versionando un tema clásico de Rocío Jurado, una de las grandes de España. Claro está que Ramil no se ha plantado a cantar y punto, no, él ha hecho una puesta en escena muy gótica, muy acorde con la canción.
¿Qué opina el jurado de ‘Factor X’ de su actuación? En general, todos le han dicho que es el más camaleónico de todos los concursantes. Es capaz de adaptarse a cualquier tema con mucha facilidad, y eso es algo que no es nada sencillo. No obstante, también han coincidido en que al principio, la actuación ha resultado un poco aburrida y pesada. Apenas se ha notado sentimiento. Eso sí, el final ha sido apoteósico. Ramil le ha puesto mucho sentimiento.
¿Qué pasará con Ramil esta noche? Hay que tener en cuenta que se marcharán cuatro esta noche de viernes, por lo que todos están en la cuerda floja, incluido Ramil, a pesar de que es uno de los favoritos del programa de ‘Factor X’. La final está cada vez más cerca y todos los concursantes lo notan. ¿Quién pasará a la gala de la próxima semana?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustan las series turcas tienes que ver ‘Y ella dijo quizás’
-
‘The Batman 2’ tendrá un villano que no ha aparecido nunca en el cine: ¿a quién se enfrentará Robert Pattinson?
-
‘Camp Rock 3’: Disney aprueba el regreso de la mítica saga con los Jonas Brothers
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA