‘Eurovisión 2020’: sin votaciones y con una actuación grupal
A pesar de que el festival de ‘Eurovisión 2020’ no se celebrará, la UER ha decidido emitir un programa especial para homenajear a todos los países y concursantes. ‘Europe shine a ligth’ será el programa especial que emitirá TVE a partir de las 21:00 horas este mismo sábado, 16 de mayo.
Tony Aguilar y Eva Mora se pondrán al frente de una retransmisión muy especial en la que no habrá votaciones. El programa tendrá una duración de 2 horas y se podrán ver escuchar las 41 canciones que se han presentado este año y que habrán sido grabadas por las diferentes cadenas de televisión.
Asimismo, también habrá un espacio especial para los artistas más emblemáticos de la historia de Eurovisión y para una canción grupal en la que todos los participantes cantarán un tema llamado ‘Love shine a light’ con el que se espera animar a todos los espectadores.
Al no haber votaciones, el próximo año, el festival de Eurovisión se seguirá celebrando en Róterdam. Los países tendrán la opción de repetir candidato, aunque no canción. En el caso de España, Blas Cantó grabó hace unos días su participación, justo antes de que su padre falleciera.
Temas:
- Eurovisión
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gusta el terror psicológico de ‘Monstruo’ tienes que ver el clásico que no pasa de moda: historia del cine
-
¿Jim Carrey en ‘Los Supersónicos’?: la estrella es la opción perfecta para liderar el live action de Warner
-
Es la película perfecta para ver con niños en Halloween: ciencia ficción y aliens en el universo Looney Tunes
-
Una mujer encara a su okupa en directo: «¡Llevas un teléfono de 1.500 euros y cobras 1.700 de ayudas!»
-
Ya es la favorita de los fans de ‘El juego del calamar’: la serie de Netflix de la que todos hablan y es apoteósica
Últimas noticias
-
Un informe de la Junta de Andalucía explica el rechazo de 1.400 nuevos VTC: «Motivos de salud pública»
-
Alejandro Sanz actuará en el estadio de Son Moix el 17 de junio y las entradas salen este viernes a la venta
-
Cae la banda que roba a ancianos con el «abrazo cariñoso» y confiscan sus mansiones y cochazos en Rumanía
-
Un pescador de Cádiz captura un enorme pez limón de 40 kilos y casi tan alto como él
-
El desgraciado refrán que decimos sin parar en España: en la posguerra fue algo tristemente literal