Estrenos de la cartelera: Vuelve la tierra media

Este fin de semana las propuestas son variadas, desde el nostálgico retorno de la tierra media hasta la ciencia ficción de “Chaos Walking” con Tom Holland.

Cartelera
El señor de los anillos La comunidad del anillo (New line cinema)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La cartelera cada fin de semana suele sorprendernos con algún que otro estreno importante. Desde el viernes tendremos propuestas variadas y el retorno a la cartelera de una cinta muy especial. Estas son algunas de las películas que podremos disfrutar desde hoy mismo.

“Nadie”

¿Una especie de John Wick pero con un padre de familia? La película promete acción y comedia a partes iguales de los puños de Bob Odenkirk (Better call Saul). Cuando este padre no se resista a un primer robo en su casa, su hijo y su mujer comenzarán a distanciarse de él, despertando de esta forma un lado oscuro hasta ahora desconocido.

 

“El señor de los anillos: La comunidad del anillo”

“La historia se convirtió en leyenda, la leyenda se convirtió en mito y el mito volvió a los cines”. Vale, la frase no era exactamente así, pero de alguna forma había que celebrar el regreso a la gran pantalla de este hito cinematográfico. Han pasado 20 años desde su estreno y los más jóvenes quizás no hayan podido disfrutarla cuando estuvo en cartelera. Tanto para ellos como para los fans acérrimos se trata de una oportunidad única de volver a la tierra media.

 

“Chaos Walking”

El futuro distópico que une a dos de los grandes autores de las sagas cinematográficas más importantes del cine reciente. Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan esta cinta de acción en la que un germen acabo con todas las mujeres, pronto el personaje de Holland conocerá a Viola y comenzarán su aventura para avisar a la ciudad de que se acerca una guerra inminente. La propuesta de cartelera de acción y aventura de este fin de semana.

 

“Crónica de una tormenta”

La propuesta española de cine este fin de semana. Clara Lago y Ernesto Alterio comparten reparto en esta cinta que se desarrolla en la redacción de un periódico. Antonio, interpretado por Alterio y Maca, el personaje de Lago se quedarán encerrados en su lugar de trabajo debido a una fuerte tormenta. El medio de comunicación está en un proceso de cambio debido a que Antonio que es el dueño va a retirarse. Hablará con Maca de la sucesión de su puesto y de varias cuestiones trascendentales de la vida.

 

“Police”

En esta película francesa comparten protagonismo el protagonista de Lupin, Omar Sy, Virgin Efira y Grégory Gadebois. Estos son tres miembros del cuerpo de policía de Paris que tienen que llevar a un extranjero hacia la frontera del país. En el trayecto, el hombre al que transportan les explicará que si vuelve a su país lo matarán. Los policías se ven en una decisión moral en la que tendrán que dejarlo escapar o asegurarse de que llegue a su destino.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias