Estrenos de la cartelera: La familia de los Gucci y la de ‘Encanto’ llegan a los cines

Gucci
'La casa Gucci' (MGM) y 'Encanto' (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Por fin, La casa Gucci ha llegado a los cines. La última película de Ridley Scott congrega a un reparto espectacular, comandado por Lady Gaga y Adam Driver. Pero esta glamurosa familia no es la única que aterriza en la cartelera, ya que los Madrigal, la prole colombiana de Disney viene a demostrar un derroche de música, color y magia. Dos propuestas radicalmente diferentes que encabezan un fin de semana de estrenos lleno de variedad.

‘La Casa Gucci’

Sin duda, uno de los estrenos del año si simplemente, observamos su cartel. Dirección de Ridley Scott y actuaciones de Al Pacino, Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Salma Hayek, entre muchos otros. Basada en la historia real de asesinato que ensombreció a los Gucci, una de las familias más poderosas y glamurosas de Italia en los 80.

‘Encanto’

La nueva propuesta de Disney narra, por primera vez una historia ubicada en Colombia. La familia Madrigal está formada por personas con habilidades increíbles, menos Maribel que aparentemente no tiene ningún poder. Sin embargo, cuando la magia comience a desaparecer será ella la encargada de salvarlos a todos.

‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’

Basada en el popular videojuego de zombis, esta entrega de Resident Evil. Un grupo de supervivientes deben unirse para descubrir la verdad alrededor de la compañía Umbrella en el pueblo de Racoon City.

‘La hija’

Irene vive en un centro de menores en el que se acaba de quedar embarazada. Por suerte, Javier, uno de los educadores del centro se ofrece a dejarle vivir con él y su mujer en su casa de la sierra. A cambio, Irene deberá darles el bebé que lleva dentro.

‘Lamb’

Lamb se coronó como Mejor película y Actriz (Noomi Rapace)  en el Festival de Sitges y en Cannes se llevó el Premio a la Originalidad en la sección Un Certain Regard. En una granja de Islandia, un matrimonio descubre el día de Nochebuena un recién nacido muy extraño.

‘Ratones y zorros, una amistad de otro mundo’

Otra de las propuestas infantiles que nos trae la cartelera este fin de semana. En forma de fábula, esta cálida historia rodada a través de un creativo uso del stop-motion y 3D, nos cuenta la historia de cómo dos enemigos mortales (un zorro y un ratón) se hacen amigos en el cielo de los animales.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias