Penélope Cruz será la primera invitada de la nueva temporada de ‘El hormiguero’
Comenzamos a saber las novedades de muchos programas que comienzan temporada en septiembre. Hoy hemos conocido cómo será el casting final de ‘Operación Triunfo 2018’ que volverá, a falta de confirmación oficial, el próximo 17 de septiembre a la televisión. La cadena rival, Antena 3, confirmaba hace unos días que ‘El Hormiguero’ regresaría el próximo 3 de septiembre en su horario habitual y con nuevos invitados que pasarán por esta decimotercera temporada del programa.
Para abrir temporada, según publica ElConfi TV, Pablo Motos y los suyos han querido hacerlo a lo grande invitando a toda una estrella de Hollywood, y española. La actriz Penélope Cruz visitará el plató del programa para hablar sobre su trabajo, y promocionar sus nuevos proyectos como «Todos lo saben» o «Dolor y Gloria. La actriz no es la primera vez que acude al plató de Antena 3 para presentar proyectos, y tampoco para abrir temporada en ‘El Hormiguero’.
Ya en 2016, Penélope Cruz fue la primera invitada del programa y volvería meses después para promocionar su última película. En esta ocasión hablará de su nuevo proyecto junto a Antonio Banderas y Pedro Almodovar, su director fetiche, con «Dolor y Gloria», un nuevo drama costumbrista del manchego, que ha contado años después con la presencia de dos de sus actores más queridos.
Así pues, Pablo Motos regresará como suele hacerlo, con mucho humor y con una actriz consagrada que suele conceder pocas entrevistas en nuestro país, pero que siempre acude a la llamada de ‘El Hormiguero’ para presentar sus proyectos. Un nuevo logro para Pablo Motos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba