‘Estoy vivo’: Márquez y El Enlace descubren dónde están Laura y sus hijas
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ será muy intenso para algunos de los personajes protagonistas de la serie. Desde el accidente del primer capítulo, eje central de est tercera temporada, Márquez no ha vuelto a ser el mismo, al igual que El Enlace. En este nuevo capítulo, varios miembros de Pasarela escoltarán a Márquez y El Enlace para encontrarse con la directora.
En ese encuentro, la pareja de amigos se muestra muy escéptica respecto a la información que puede darles, pero quedarán realmente sorprendidos en su cita. La directora les confesará dónde están Laura y sus hijas, una revelación que cambiará la perspectiva de la historia de ‘Estoy vivo’ por completo en esta nueva temporada.
Mientras tanto, Carlota debe llevar a cabo la extraña misión que le encomendaron en el capítulo anterior, así que volverá a secuestrar a otra mujer. Igualmente, la tensión entre Márquez y Adrián se hace evidente, ya que, tras una persecución planeada por El Enlace, discutirán y Adrián pedirá a Márquez que comience a confiar más en él.
Llega calentito el capítulo de esta semana 🔥🔥 ¿Y esas miraditas de Vero y Márquez…? No os lo perdáis porque empiezan las sospechas… 🦇 #EstoyVivo30 pic.twitter.com/KjmCfIotuD
— Estoy Vivo (@estoyvivo_tve) October 15, 2019
‘Estoy vivo’ es la serie de los jueves de La 1, y emite su cuarto capítulo esta noche desde las 22:40 horas, en un episodio que volverá a dar otro giro a la historia por completo.
Temas:
- Estoy Vivo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Feijóo llena un auditorio de Madrid en su primer mitin de precampaña y cientos de personas se quedan fuera
-
Fin del culebrón en ERC: los republicanos anuncian que Rufián será su cabeza de lista en el Congreso
-
Trump acuerda con Putin el envío de 1,8 millones de toneladas de diésel ruso a las puertas de las elecciones
-
La gran reflexión de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»
-
Los fontaneros expertos lo tienen claro e instan a poner una botella de plástico con agua en el desagüe del fregadero: por qué y para qué sirve