‘Estoy vivo’: Márquez y El Enlace descubren dónde están Laura y sus hijas
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
El nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ será muy intenso para algunos de los personajes protagonistas de la serie. Desde el accidente del primer capítulo, eje central de est tercera temporada, Márquez no ha vuelto a ser el mismo, al igual que El Enlace. En este nuevo capítulo, varios miembros de Pasarela escoltarán a Márquez y El Enlace para encontrarse con la directora.
En ese encuentro, la pareja de amigos se muestra muy escéptica respecto a la información que puede darles, pero quedarán realmente sorprendidos en su cita. La directora les confesará dónde están Laura y sus hijas, una revelación que cambiará la perspectiva de la historia de ‘Estoy vivo’ por completo en esta nueva temporada.
Mientras tanto, Carlota debe llevar a cabo la extraña misión que le encomendaron en el capítulo anterior, así que volverá a secuestrar a otra mujer. Igualmente, la tensión entre Márquez y Adrián se hace evidente, ya que, tras una persecución planeada por El Enlace, discutirán y Adrián pedirá a Márquez que comience a confiar más en él.
Llega calentito el capítulo de esta semana 🔥🔥 ¿Y esas miraditas de Vero y Márquez…? No os lo perdáis porque empiezan las sospechas… 🦇 #EstoyVivo30 pic.twitter.com/KjmCfIotuD
— Estoy Vivo (@estoyvivo_tve) October 15, 2019
‘Estoy vivo’ es la serie de los jueves de La 1, y emite su cuarto capítulo esta noche desde las 22:40 horas, en un episodio que volverá a dar otro giro a la historia por completo.
Temas:
- Estoy Vivo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Sinner llora el desastre de Italia en el fútbol: «Daría uno de mis títulos por ver a mi país en el Mundial»
-
Impactantes cambios en la parrilla de T5 que afectan a ‘La isla de las tentaciones’ y a ‘First Dates’
-
El consejo de administración de la SEPI propone a José Luis Navarro como consejero dominical en Redeia
-
El descarado troleo de un joven a María Jesús Montero en plena procesión de Semana Santa
-
Irán redobla el desafío a Trump: rechaza el alto el fuego y promete seguir la guerra contra Israel y EEUU