‘Estoy vivo’: Márquez confiesa su verdadera identidad a Verónica
La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ que vive momentos culminantes para el desenlace de su tercera temporada. Márquez hará un ejercicio de sinceridad y confesará a Vero que es realmente Andrés Vargas, aunque piensa que la Pasarela les está poniendo a prueba y podrían sufrir las consecuencias.
El Enlace logra reunirse con Márquez para hablar con Sebas y Carlota. Ambos tienen la sospecha de que el «ente» se ha introducido en el cuerpo de David, así que tendrán que hacer turnos para vigilarlo. Pero Carlota tiene otros planes para David: quiere acabar con el «ente» de manera drástica y planea matarlo cuando pueda. Antes, el Enlace y la propia Carlota fingirán ser pareja para ir a investigar a casa de Sandra, descubriendo que tienen cosas en común.
¡MAÑANA! 😱😱 pic.twitter.com/kSIMYPvVBW
— Estoy Vivo (@estoyvivo_tve) November 6, 2019
Mientras, David sigue sangrando por su marca, y Santos está a punto de descubrirlo. En la comisaría descubren que les han quitado el caso de las mujeres embarazadas, y Vero enviará a Márquez y Adrián a patrullar en una zona conflictiva donde al final tendrán que actuar y detener a un peligroso narcotraficante. El narco llega a comisaría y se encuentra con Vero, a la que reconocerá y se quedará muy impactado con el encuentro.
Temas:
- Estoy Vivo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín