Estos son los cinco adultos elegidos por Montesinos para ganar ‘Factor X’
El momento de los Goya que nadie vio: reproches a Miguel Herrán por rechazar la insignia de Palestina
'Supervivientes 2026' acaba con la hegemonía de los personajes de Telecinco
Los estrenos más esperados de marzo están en Movistar Plus: ¿cuándo podremos ver 'Valor sentimental'?
El segundo en elegir a sus cinco finalistas de ‘Factor X’ ha sido Fernando Montesinos, en la parte de adultos. Una elección que ha sido muy disputada, con bailes de sillas a cada momento, y que hasta el final nos ha mantenido alerta para saber los cinco elegidos por Montesinos. Ha dejado a grandes voces fuera, pero ha escogido a cinco concursantes muy diferentes y competitivos.
Uno de los cantantes de Montesinos que más polémica ha generado, sobre todo con Risto, ha sido Lobo. El concursante ha desarrollado una buena actuación, pero ha tenido sus más y sus menos con Risto por acusarle de que copia al cantante Leyva. A pesar de ello, Montesinos no ha tenido duda y le ha dado un silla en ‘Factor X’.
Por otro lado Pedro Giménez ha logrado una silla merecida, tras presentar un tema propio a los espectadores de ‘Factor X’. Le han acompañador en las sillas ganadoras la enorme voz de Enrique Ramil, que con su versión de «Don’t Speak» de No Doubt, ha encandilado a todos los miembros del jurado de ‘Factor x’.
El más aplaudido de la noche ha sido la original e inclasificable propuesta del poeta urbano Óscar Noguera, conocido como Óscarboles. El cantante ha levantado a todos de su silla y ha recibido las mejores palabras de cada uno de los miembros del jurado. Por su puesto Montesinos lo ha incluido en sus sillas.
La última en formar parte del equipo de Montesinos ha sido Gema, que ha cerrado el programa de hoy de manera espectacular.
La semana que viene turno para los grupos y los chicos con Xavi Martínez y Laura Pausini.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El momento de los Goya que nadie vio: reproches a Miguel Herrán por rechazar la insignia de Palestina
-
‘Los pecadores’ se corona en los Actor Awards: ¿un impulso final antes de los Oscar 2026?
-
‘Supervivientes 2026’ acaba con la hegemonía de los personajes de Telecinco
-
Los estrenos más esperados de marzo están en Movistar Plus: ¿cuándo podremos ver ‘Valor sentimental’?
-
Es lo más visto en Netflix: la miniserie española de 8 episodios con Luis Tosar que vas a devorar en una tarde
Últimas noticias
-
Macron anuncia que reforzará el arsenal nuclear de Francia: «No dudaré en usarlo para proteger nuestros intereses»
-
La juez de la DANA tumba la recusación contra ella pero ya no niega que su marido le ayudara en la instrucción
-
Estas son las actividades que están a punto de agotarse para esta Semana Santa
-
La UEFA muestra su preocupación por la Finalissima en Qatar
-
Las Bolsas suavizan su caída pese al alza del petróleo: Wall Street abre con un descenso de sólo el 0,85%