Ester y Pablo consiguen, por fin, la inmunidad en ‘Fama a bailar’
Llegó uno de los días más esperados de la semana para los concursantes de ‘Fama a bailar’, el día en el que las parejas nominadas a la inmunidad descubren si podrán respirar tranquilos esa semana o no. En este caso, en vez de tener dos parejas nominadas tenemos tres ya que el jurado no podía elegir solo dos.
Pablo y Ester, Wondy y Adrián y Lucía y Valero son los nominados de esta semana en ‘Fama a bailar’. ¿Quién se habrá llevado la inmunidad? Pablo y Ester, por fin, se han podido hacer con la inmunidad. Es la tercera vez que la pareja luchaba por la inmunidad y, finalmente, se la han llevado. Es cierto que les ha costado mucho conseguirlo pero, como bien dice el dicho, ‘quien la sigue, la consigue’.
En cuanto a las coreografías, Valero y Lucía han estado espectacular, al igual que Pablo y Ester. Wondy y Adrián son los que más han flojeado y se ha notado. Parece ser que Wondy tenía problemas para seguir los pasos de Adrián. Aún así, han conseguido sacar la coreografía sin el más mínimo problema. Se nota que el nivel está subiendo y que los bailarines son cada vez más profesionales. No obstante, aún les queda mucho camino por recorrer y ellos mismos lo saben.
En la gala del martes podremos conocer a los nominados de la semana. Tendremos siete coreografías, la de todas las parejas excepto los inmunes, y dos de ellos serán nominados para la expulsión. Como siempre, será una noche muy difícil ya que ninguno de ellos quiere salir expulsado. Es por eso por lo que se tendrán que esforzar más de lo habitual.
El miércoles viviremos la expulsión de uno de ellos y el jueves el reto. Se presenta, al igual que todas las semanas, unos días complicados ya que dos de los aspirantes a ganadores de ‘Fama a bailar’ quedarán descartados por completo.
¿Veremos esta semana a dos nuevos concursantes? Por el momento, ‘Fama a bailar’ sigue teniendo nuevos participantes cada semana, pero no sabemos cuándo cortarán esto. El nivel de los concursantes es ya bastante alto, lo que se hace complicado para aquellos que vienen de nuevos.
No te pierdas la siguiente gala de ‘Fama a bailar’ en el canal #0 de Movistar +, al igual que tampoco debes olvidarte del canal de 24 horas en directo de YouTube, donde podrás ver todo lo que los chicos hacen a lo largo del día.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
-
Pasión al volante: 7 películas perfectas para disfrutar de las carreras de coches después de ver ‘F1’
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
Últimas noticias
-
Israel anuncia la eliminación del líder de Hamás y cerebro del 7 de octubre, Hakham Muhammad Issa Al-Issa
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025