Estas son las tres parejas finalistas de ‘Masters de la reforma’
Antonio y Elisa quedaron fuera de la final en la última prueba
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Ya conocemos a las tres parejas finalistas de la primera edición de ‘Masters de la reforma’ en Antena 3. Después de una gala llena de nervios, y de lágrimas, de las que no escapó ni el mismísimo Manel Fuentes, emocionado tras la expulsión de Antonio y Elisa, las tres parejas elegidas se jugarán el premio final la semana que viene.
Contra todo pronóstico, Elisa y Antonio quedaron fuera de la final. Y es que muchos de sus compañeros los veían ganadores, pero no pudieron superar una exigente prueba final en la que Álex y Naomi resultaron triunfadores diseñando una estancia para Bibiana Fernández.
Antes, en la prueba de exteriores, los gemelos, repescados hace unas semanas, fueron los primeros finalistas de ‘Masters de la reforma’, tras ser los mejores en la segunda prueba, decisiva en la noche de ayer. Para completar la final, José e Iratxe, la controvertida pareja que ha estado a punto de abandonar la competición en varias ocasiones, pero han logrado aguantar hasta la gran final.
Una final que llevará a las tres parejas hasta París con una prueba final que promete llevar a los finalistas al límite y en donde tendrán que mostrar todo lo aprendido hasta ahora en los talleres de ‘Masters de la reforma’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Grandes maestros de la fotografía de naturaleza compartirán sus mejores experiencias en Fonat
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé