Éstas son las cinco chicas elegidas por Risto para ganar ‘Factor X’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Ha llegado la hora de tomar decisiones y Risto Mejide ha sido el primero en escoger a las que serán sus cinco chicas para ganar ‘Factor X’. En esta primera toma de contacto con las sillas, Risto ha sido el encargado de conformar su equipo en primer lugar. Un equipo en el que hay un poco de todo, raperas, cantautoras y voces más flamencas, que hacen del equipo de Risto Mejide uno de los más fuertes del concurso.
Las cinco chicas elegidas por Risto Mejide han sido la reina del trap, Fusa Nocta, que no ha cautivado como en su presentación, pero Risto lo ha tenido claro desde el principio para sentarla en una de sus sillas de ‘Factor X’. La sacrificada ha sido Andrea, por la que Risto Mejide había apostado en un principio. Pero la originalidad y frescura de Fusa Nocta, han hecho que el publicista apueste por ella.
Otra de las elegidas para formar parte del equipo de Risto en ‘Factor X’, ha sido Lara García, con la que Risto está encantado. «La pregunta es ¿Cuantas sillas necesitas?» le ha dedicado el catalán a su nueva elegida. Por otro lado Elena Farga ha pasado también al equipo de Risto. Su guitarra y su voz ha estremecido al propio jurado de ‘Factor X’.
La siguiente en formar parte del equipo de Risto ha sido Daniela, que con un estilo personal ha convencido por completo a Risto. «¿Qué haces todavía de pie?» invitándola a sentarse entre sus elegidas. Por último Poupi ha sido la encargada de cerrar el equipo de Risto quitándole la silla a María Jesús para sorpresa de todos.
Cinco chicas, con estilos y voces diferentes que van a dar mucha guerra en las próximas semanas en el escenario de ‘Factor X’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
-
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
-
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030
-
La emotiva carta de Antonela Roccuzzo a Messi tras poner fin a su etapa con la selección argentina: «Qué hermoso ha sido»
-
Ingenieros de Florida prueban en un túnel de viento muros con forma de ola contra los huracanes y descubren que los picos de presión en las esquinas caen hasta un 60 %