Estas serán todas las imitaciones del estreno de ‘Tu cara me suena 8’
El programa llega este viernes, 10 de enero, a la parrilla de Antena 3
La parrilla televisiva vuelve a la normalidad tras las fechas de Navidad, y este viernes ya comenzaremos a ver programas importantes de cada una de las cadenas nacionales. El jueves, Telecinco estrena una de sus apuestas de la temporada, ‘La isla de las tentaciones’, y un día después, Antena 3 apuesta por el estreno de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’.
En esta nueva etapa del exitoso concurso presentado por Manel Fuentes, asistiremos a nuevas imitaciones que nos dejarán sin aliento, y el programa de estreno ya promete que, por lo menos, unas risas habrá. Con María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho como encargados de inaugurar este estreno con un número musical, los nuevos alumnos del programa se meterán en la piel de artistas como Madonna, Daddy Yankee o Billie Eilish.
El programa de Antena 3 apuesta por el viernes como día de emisión, a pesar de que tendrá seria competencia con el resto de cadenas. En Telecinco se estrena la nueva etapa de ‘Mi casa es la tuya’ con una entrevista a Kiko Rivera e Irene Montero, y en La 1 sigue la competición de ‘MasterChef Junior 7’. ¿Lograrán los nuevos concursantes de ‘Tu cara me suena’ enganchar al público? Estas serán sus primeras imitaciones:
- Belinda Washington – Madonna
- María Isabel – Billie Eilish
- El Monaguillo – Daddy Yankee
- Nerea Rodríguez – Dusty Sprinfield
- Rocío Madrid – La quinta estación
- Mario Vaquerizo – Raffaella Carrá
- Cristina Ramos – Mónica Naranjo
- Gemeliers – Don Patricio y Cruz Cafuné
- Jorge González – Mahmood
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustan las series turcas tienes que ver ‘Y ella dijo quizás’
-
‘The Batman 2’ tendrá un villano que no ha aparecido nunca en el cine: ¿a quién se enfrentará Robert Pattinson?
-
‘Camp Rock 3’: Disney aprueba el regreso de la mítica saga con los Jonas Brothers
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión en vivo
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: alineaciones confirmadas para el partido de la Champions League en vivo online
-
Quién es Fernando Colomo, el cineasta español que participa hoy en Pasapalabra
-
En Champions no alcanza con orgullo durante 45 minutos
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA