Estas serán todas las imitaciones del estreno de ‘Tu cara me suena 8’
El programa llega este viernes, 10 de enero, a la parrilla de Antena 3
La parrilla televisiva vuelve a la normalidad tras las fechas de Navidad, y este viernes ya comenzaremos a ver programas importantes de cada una de las cadenas nacionales. El jueves, Telecinco estrena una de sus apuestas de la temporada, ‘La isla de las tentaciones’, y un día después, Antena 3 apuesta por el estreno de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’.
En esta nueva etapa del exitoso concurso presentado por Manel Fuentes, asistiremos a nuevas imitaciones que nos dejarán sin aliento, y el programa de estreno ya promete que, por lo menos, unas risas habrá. Con María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho como encargados de inaugurar este estreno con un número musical, los nuevos alumnos del programa se meterán en la piel de artistas como Madonna, Daddy Yankee o Billie Eilish.
El programa de Antena 3 apuesta por el viernes como día de emisión, a pesar de que tendrá seria competencia con el resto de cadenas. En Telecinco se estrena la nueva etapa de ‘Mi casa es la tuya’ con una entrevista a Kiko Rivera e Irene Montero, y en La 1 sigue la competición de ‘MasterChef Junior 7’. ¿Lograrán los nuevos concursantes de ‘Tu cara me suena’ enganchar al público? Estas serán sus primeras imitaciones:
- Belinda Washington – Madonna
- María Isabel – Billie Eilish
- El Monaguillo – Daddy Yankee
- Nerea Rodríguez – Dusty Sprinfield
- Rocío Madrid – La quinta estación
- Mario Vaquerizo – Raffaella Carrá
- Cristina Ramos – Mónica Naranjo
- Gemeliers – Don Patricio y Cruz Cafuné
- Jorge González – Mahmood
Lo último en Televisión, cine y series
-
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
-
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y con razón: casi dos horas de pura adrenalina
-
Acaba de llegar a los cines y no se habla de otra cosa: la película de Brad Pitt que es la protagonista este verano
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica