Estas serán todas las imitaciones del estreno de ‘Tu cara me suena 8’
El programa llega este viernes, 10 de enero, a la parrilla de Antena 3
La parrilla televisiva vuelve a la normalidad tras las fechas de Navidad, y este viernes ya comenzaremos a ver programas importantes de cada una de las cadenas nacionales. El jueves, Telecinco estrena una de sus apuestas de la temporada, ‘La isla de las tentaciones’, y un día después, Antena 3 apuesta por el estreno de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’.
En esta nueva etapa del exitoso concurso presentado por Manel Fuentes, asistiremos a nuevas imitaciones que nos dejarán sin aliento, y el programa de estreno ya promete que, por lo menos, unas risas habrá. Con María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho como encargados de inaugurar este estreno con un número musical, los nuevos alumnos del programa se meterán en la piel de artistas como Madonna, Daddy Yankee o Billie Eilish.
El programa de Antena 3 apuesta por el viernes como día de emisión, a pesar de que tendrá seria competencia con el resto de cadenas. En Telecinco se estrena la nueva etapa de ‘Mi casa es la tuya’ con una entrevista a Kiko Rivera e Irene Montero, y en La 1 sigue la competición de ‘MasterChef Junior 7’. ¿Lograrán los nuevos concursantes de ‘Tu cara me suena’ enganchar al público? Estas serán sus primeras imitaciones:
- Belinda Washington – Madonna
- María Isabel – Billie Eilish
- El Monaguillo – Daddy Yankee
- Nerea Rodríguez – Dusty Sprinfield
- Rocío Madrid – La quinta estación
- Mario Vaquerizo – Raffaella Carrá
- Cristina Ramos – Mónica Naranjo
- Gemeliers – Don Patricio y Cruz Cafuné
- Jorge González – Mahmood
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene un Oscar y es un éxito mundial: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Razones por las que la película ‘Las guerreras K-pop’ es mucho mejor de lo cabría esperar
-
Joaquín Prat sobre la salida de Juana Rivas en ambulancia tras entregar a su hijo: «Qué despropósito»
-
Netflix elimina una de las mejores películas de la historia de su catálogo: desaparecerá en pocas horas
-
Tráiler de ‘Keeper’: tras ‘Longlegs’ y ‘The Monkey’, Osgood Perkins continúa su idilio con el terror
Últimas noticias
-
Piden que nos preparemos en España por lo que está pasando en Francia con los días festivos: el aviso de un experto
-
Palo a los alquileres en España: vas a necesitar el voto de tus vecinos y te lo van a poner difícil
-
Adiós a pagar ‘a medias’ en los restaurantes: este cambio afectará a tu bolsillo y no te lo vas a creer
-
Montoro intentó vender Indra a General Dynamics en 2014 tras enchufar de consejero al hermano de su nº 2
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 23 de julio de 2025?